Moda

Tendencias que han reinado las pasarelas de New York Fashion Week

A pocos días de finalizado la semana de la moda de Nueva York, empieza a verse la resaca y con ella, el repaso de tendencias que deberías empezar a tener en cuenta.

Ivana García
Ivana García miércoles, 26 de febrero de 2020 · 06:00 hs
Tendencias que han reinado las pasarelas de New York Fashion Week
Lo que vimos en New York Fashion Week. Foto: Gentileza

Este es mi cuarto año consecutivo trabajando dentro de la semana de la moda de Nueva York como estilista junto a “NEW YORK FASHION EXPERIENCE”. Como Periodista y Productora de Moda, participar de cada edición de la semana de la moda de Nueva York es un privilegio y un honor que me permite adelantarme a lo que se usará en las próximas temporadas.

Por eso, en esta nota, quiero contarles acerca de las últimas tendencias que ya se han comenzado a gestar y todo lo que se usará.

La Gran Manzana ha recibido a un gran número de diseñadores que presentaron sus propuestas para la temporada Otoño/Invierno 2020/2021 y nos han dejado tendencias para añadir a nuestros looks.

Tomá nota:

1-LEATHERY

El símil cuero o piel está súper en tendencia. La cueromanía llego a todo motor, ya sea en tops, vestidos, pantalones o camperas, el cuero es la textura del año.

2- BROWN IS THE NEW BLACK

El marrón comienza a desplazar al negro. Incorporaremos muchísimos colores tierra a la paleta invernal.

3- BORCEGOS

Los borcegos altos y de plataforma XL van a arrasar en el próximo invierno.

 

4- EL ESCOSES QUE NUNCA MUERE

Fue protagonista en el 2019 y seguirá vigente en el 2020. Este estampado lo veremos principalmente en trajes, tanto de faldas como de pantalones.

5- BOTAS ANUDADOS AL TOBILLO

Las influencers nórdicas comenzaron a anudar sus sandalias de tiras por encima de los pantalones y este pequeño tip se ha repetido hasta día de hoy empleado en botas.

6- COLORES PASTELES

Este año, los colores pasteles mandan. El amarillo, lila y el verde menta serán los protagonistas.

Archivado en