Recetas

Súper postre: prepara unas deliciosas peras al vino ¡con 4 ingredientes!

Si estás buscando una alternativa práctica y rica ¡apunta la receta de este postre! Es económico y sabroso, para servir con helado ¡y disfrutar al máximo!

MDZ Divinos
MDZ Divinos viernes, 2 de julio de 2021 · 01:01 hs
Súper postre: prepara unas deliciosas peras al vino ¡con 4 ingredientes!
Foto: Ph. Polina Kovaleva en Pexels

Hoy elegimos hacer una receta al horno, no necesitarás de muchos complementos ni de ingredientes extraños, en pocos pasos tendrás un postre delicioso. La receta es sencilla, es importante tener una fuente que nos sirva para la cocción y servir las peras.

Para la receta de hoy aprovecharemos el sabor de la fruta, combinada con vino quedará más suave y tierna. Puedes añadirle un poco de canela y si quieres un sabor más original, reemplaza el azúcar rubia por azúcar mascabo, está menos procesada y en consecuencia es más saludable.

Ph. solod_sha en Pexels

Ingredientes:

  • 4 peras
  • 200 ml de vino
  • 100 gramos de azúcar mascabado
  • Canela opcional
 Ph. Stockking de Freepik

Procedimiento:

Lavamos las peras, las cortamos en mitades. Precalentamos el horno 180ºC o 350ºF , colocamos las mitades y también agregamos el vino y rociamos el azúcar. Dejamos que se cocine por unos 10 minutos. ¡ Y listo, podemos servir con un poco de helado de crema americana!

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Archivado en