Gran oportunidad de formación para docentes de la mano de Luigi Bosca

Gran oportunidad de formación para docentes de la mano de Luigi Bosca

La bodega organiza el ciclo virtual “Las emociones en el aula en tiempos de incertidumbre”. Destinado a la comunidad educativa de Mendoza, el programa será un espacio de contención e interacción y brindará herramientas de gestión positiva de las emociones y comunicación más allá del lenguaje.

MDZ Divinos

MDZ Divinos

Bodega Luigi Bosca da inicio al ciclo de charlas virtuales “Las emociones en el aula en tiempos de incertidumbre”, que se llevará a cabo de agosto a noviembre de este año y que estará orientado exclusivamente a docentes de las escuelas de Mendoza. Los encuentros serán liderados por profesionales especializados quienes compartirán sus conocimientos y herramientas de gestión emocional y comunicación no verbal en el ámbito académico, especialmente adaptados al aula virtual y a los desafíos que enfrenta actualmente el sector educativo.

El ciclo forma parte del programa de Responsabilidad Social Empresaria de Luigi Bosca y se realiza en conjunto con Fundación Inclusión Social, con quien la bodega viene colaborando hace más de 10 años para el desarrollo del concurso “Nosotros Queremos…”, la iniciativa que precede e impulsa esta nueva apuesta. El proyecto actual consta de cuatro charlas de frecuencia mensual de 2 horas aproximadamente, que se realizarán a través de la plataforma Zoom, para la cuales los docentes podrán inscribirse en: www.inclusionsocial.org/las-emociones-en-el-aula 

Además del contenido teórico, se les brindará a los participantes material complementario para trasladar lo aprendido a sus aulas.

“Las emociones en el aula en tiempos de incertidumbre” tendrá la siguiente agenda:

“Es muy satisfactorio sentir que se puede lograr un crecimiento sostenible de las marcas y que es posible contribuir a la sociedad siendo coherentes con el propósito y los valores de la compañía. Esperamos que esta iniciativa, pensada especialmente para los docentes, sea de gran aporte para su desarrollo emocional dentro de las aulas”, sostuvo María Virginia López, gerente de Marketing de Luigi Bosca.

Así, la bodega que cuenta con casi 120 años de historia en Mendoza, afianza su compromiso con la comunidad que la vio crecer y a la cual apuesta para seguir trascendiendo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?