Mercado

¿Un Fiat por apenas $288.000? Remate de la marca en su fábrica de Córdoba

Se trata de 27 vehículos que pertenecen a la flota interna de la empresa. Hay vehículos a valores muy convenientes y se puede ofertar por internet. Los detalles.

miércoles, 19 de junio de 2019 · 19:38 hs

Fiat Chrysler Autombile Argentina rematará la semana que viene un lote de 27 autos y seis vehículos utilitarios de la flota interna de la fábrica de Fiat en Córdoba. El proceso será por internet y podrá participar cualquier interesado desde cualquier lugar.

La mayoría de las unidades en remate tienen algún tipo de problema, o choques o daños por granizo. No obstante, hay algunas que están en muy buen estado, sólo con el desgaste lógico del uso corporativo. Incluso hay algunos sin patentar.

Este Fiat Argo está sin patentar.

La subasta online es organizada por la Narvaez Superbid y se realizará el jueves 27 de junio desde las 11. Los precios base arrancan en 288 mil pesos y llegan hasta 840 mil pesos.

En el lote hay modelos de Fiat Argo, Cronos, Palio, Uno, Mobi, Linea, Strada y Ducato. También hay varios Jeep Renegade. Los detalles de los lotes y cómo participar se informan en esta web oficial.