Nuevo Chevrolet Corvette: El lujoso interior que tendrá el superdeportivo

Para 2026, toda la gama Corvette (Stingray, E-Ray, Z06 y ZR1) presentará un interior completamente renovado, con pantallas más grandes y sofisticadas orientadas al conductor, además de nuevos colores, acabados y materiales en el habitáculo.
Te Podría Interesar
La cabina del Corvette 2026 recibe tanto al conductor como al pasajero con una configuración innovadora de tres pantallas y un diseño de consola actualizado. Este interior, centrado en el conductor, incluye una pantalla central de 12.7 pulgadas en diagonal, un centro de información para el conductor ampliado a 14 pulgadas en diagonal y una pantalla táctil secundaria de 6.6 pulgadas en diagonal ubicada a la izquierda del volante.
Para 2026, el selector de modos de conducción ha sido rediseñado y reposicionado junto a la palanca de cambios, y en su lugar se ha incorporado una nueva base de carga inalámbrica para teléfonos debajo del sistema de infoentretenimiento, con una tapa que asegura el dispositivo.
Las tres nuevas pantallas configurables, orientadas al conductor, son más grandes, con colores más definidos, mayor fluidez y funcionalidades ampliadas. La incorporación de una pantalla táctil secundaria de 6.6 pulgadas en diagonal proporciona un espacio dedicado y personalizable por el conductor para datos como el kilometraje del viaje o la gestión de tracción de rendimiento, facilitando el acceso a información relevante.
Todos los Corvette 2026 incluyen un sistema de infoentretenimiento personalizado con Google Built-in, completamente integrado con los controles del vehículo. Con la conectividad OnStar disponible, el Corvette ofrece conveniencia y entretenimiento a la altura de su excepcional rendimiento.
El interior renovado del Corvette destaca por su artesanía de primer nivel, ofreciendo a los clientes un diseño moderno y elevado, con opciones de personalización únicas, incluyendo un diseño interior asimétrico, el primero en un Corvette, disponible en Jet Black y Adrenaline Red.
Por primera vez desde la introducción del Performance Traction Management, se añade un nuevo modo en todas las versiones del Corvette: PTM Pro, que desactiva el control electrónico de estabilidad y tracción, manteniendo activos el ABS y ciertos controles del eje delantero específicos del E-Ray, reduciendo la intervención del vehículo para quienes buscan máximo control.
El Stingray marcó el inicio de la era del motor central para Corvette en 2019, elevando el estándar del auto deportivo estadounidense con estilo, desempeño y valor excepcionales.
El Z06 impactó al mundo en 2022 con el motor V8 atmosférico de producción más potente del mundo: un V8 de 5.5 L con cigüeñal plano, hecho a mano, que alcanza las 8,600 rpm y entrega 670 HP, con raíces directas en el programa Corvette Racing, convirtiéndolo en un auto de carreras para las calles.
El E-Ray debutó en enero de 2023, celebrando el 70.º aniversario del Corvette, siendo el primero con tracción total eléctrica combinada con un clásico V8 Chevrolet de bloque pequeño, una combinación única.
Finalmente, el ZR1 rompió todos los límites con 1,064 HP y una velocidad máxima de 374 km/h, consolidándose como el Corvette más potente y rápido de la historia.