Transforman una Hilux en un hotel móvil con televisión, heladera y ducha
La parte trasera puede alojar hasta seis personas.
La Toyota Hilux Champ se hizo conocida como una variante de la pick-up orientada a un uso más de trabajo, y por eso siempre es una buena base para desarrollar un vehículo pensado para todo tipo de actividades al aire libre y en condiciones de terreno difíciles.
Esta conversión fue realizada por la empresa tailandesa Carrybody y básicamente consistió en transformar una Hilux Champ en un auténtico motorhome preparado para todo tipo de aventuras ya que en su caja de carga encontramos un espacio que bien podría ser un hotel móvil con todas las comodidades imaginadas.
La pick-up transformada en motorhome está preparada para llevar seis pasajeros, pero se presenta como más cómoda para cuatro. En la parte posterior están todas las comodidades que mencionamos al comienzo, con un espacio que funciona como sala de estar y que incluye una parte superior para dormir, con una ventana que permite tener una visión panorámica de todo lo que hay alrededor.
Otros elementos que se incluyen en la Hilux Champ son un baño con inodoro y ducha de agua caliente, que está provista por un tanque de 100 litros, una mesa de comedor, iluminación full LED y una importante cantidad de lugares para guardar objetos.
Por otro lado, la empresa incluyó en este motorhome una heladera de 80 litros, cocina, televisor de 32 pulgadas y una unidad de aire acondicionado. En el exterior de la pick-up destacan los estribos con accionamiento eléctrico, un cobertor para dar sombra y una cocina deslizable como opcional.
La Hilux Champ se encuentra motorizada por un 2.4 litros Turbo Diesel de cuatro cilindros en línea que produce 148 caballos y 343 Nm de torque, que se transmiten a las ruedas traseras mediante una caja de cambios automática de seis relaciones, al igual que en el resto de la gama. La empresa Carryboy ofrece además la posibilidad de mejorar la suspensión y aumentar el despeje al suelo de la camioneta.
En Tailandia el precio de esta Hilux Champ transformada varía entre 58.500 y 70.000 dólares, de acuerdo a las opciones que tienen los usuarios para elegir.