La RAM Rampage suma una nueva versión especial
Es una de las pick-ups más conocidas en la región
La RAM Rampage, un éxito absoluto de ventas desde su lanzamiento, adquiere una serie especial con colores exteriores e interiores exclusivos y un completo equipamiento de serie. Esta edición celebra el primer año de la camioneta desarrollada y producida en el país vecino y está inspirada en la exitosa saga Ignition Edition de la RAM 1500 TRX.
En ambas pick-ups el color exterior naranja es la principal diferencia en el apartado exterior. Con su destacada apariencia, la Rampage Rebel Ignition llega en un exclusivo color Ignition Orange, techo pintado en negro, ruedas, manijas de puertas y espejos también pintados en negro brillante, además de adhesivos únicos en el capó y los costados de la caja.
A su vez, en el compartimento de carga, la serie especial presenta un cobertor y una barra deportiva de color negro, que hacen que la apariencia del Rebel Ignition sea aún más llamativa.
En el interior, la exclusividad continúa. La pick-up cuenta con asientos de cuero y ante negro con costuras en naranja, a juego con el color de la carrocería, acabado también presente en las puertas y los paneles de instrumentos. La insignia Rebel está bordada en el respaldo de los asientos delanteros y las alfombrillas de goma negras con bordes elevados completan el diseño y facilitan la limpieza.
Algunos de los elementos que incluye la RAM de serie son un equipo de sonido premium certificado por Harman Kardon con 9 parlantes más un subwoofer de 6” , que en conjunto entregan 360 vatios de potencia, controles eléctricos también en el asiento del pasajero con ajuste de 12 posiciones y luces ambientales LED que recorren los paneles de instrumentos y. puertas delanteras, lo que hace que el interior de la serie especial sea aún más lujoso y confortable.
La RAM Rampage viene equipada con el motor 2.0L Hurricane 4 de cuatro cilindros en línea que es capaz de desarrollar 272 HP y 400 Nm de torque, y que viene acompañado por una caja de cambios automática de nueve velocidades. Por otra parte, la tracción 4x4 Auto distribuye automáticamente la fuerza entre los dos ejes y tiene potencia reducida para entregar toda la fuerza a las cuatro ruedas en terrenos de bajo agarre.
La serie especial Rampage Rebel Ignition tiene un precio inicial en Brasil de 286.990 reales.