Precio y detalles

La RAM Rampage suma una nueva versión

Con esta variante, la marca del carnero completa así la gama de la pick-up con las versiones Rebel y R/T.

MDZ Autos
MDZ Autos martes, 9 de julio de 2024 · 00:00 hs
La RAM Rampage suma una nueva versión
La RAM Rampage suma una nueva versión Foto: Stellantis
La RAM Rampage suma una nueva versión
RAM Rampage Laramie Foto: Stellantis
La RAM Rampage suma una nueva versión
Interior de la pick-up Foto: Stellantis
La RAM Rampage suma una nueva versión
La nueva RAM Rampage Laramie ya se ofrece en Argentina Foto: Stellantis
ver pantalla completa

En enero de este año, Stellantis presentó en Argentina la Rampage, el primer modelo RAM diseñado y desarrollado en la región latinoamericana. A las versiones iniciales denominadas Rebel y R/T, se suma la Laramie, completando un line-up con tres propuestas visiblemente diversas.

El modelo Rebel, con su apariencia todo terreno, presenta la motorización Hurricane 4 2.0 Turbo 272 HP, tracción 4X4 y neumáticos de uso mixto. Sus detalles oscurecidos añaden un toque distintivo, reforzando su carácter aventurero y robusto.

La versión R/T se posiciona como la más deportiva, impulsada por el motor Hurricane 4que le permite tener una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos y una velocidad máxima de 220 km/h. 

RAM Rampage Laramie

A estas opciones orientadas a la aventura y deportividad respectivamente, ahora se suma la nueva versión Laramie que completa la oferta, conjugando todos los atributos ya conocidos pero con un diseño más versátil.

Entre sus principales novedades se encuentran llantas rodado 18 pulgadas diamantadas, parrilla frontal y paragolpes cromados, emblemas y paragolpes trasero cromados, espejos y manijas de puerta cromados. 

Interior de la pick-up

Debajo del capó mantiene el mismo motor que el resto de la gama y en su interior, ofrece asiento de cuero negro, un panel de instrumentos digital de 10,3 pulgadas y una central multimedia Uconnect de 12,3 pulgadas, acompañado por una conectividad inalámbrica para Android Auto y Apple CarPlay, y el sistema de carga inalámbrica Ramcharger para dispositivos móviles. 

En materia de seguridad, la RAM Rampage Laramie incluye control de descenso en pendiente (HDC), control crucero adaptativo, asistente de mantenimiento de carril, monitoreo de punto ciego y frenado de emergencia con 7 airbags.

La nueva RAM Rampage Laramie ya se ofrece en Argentina

La RAM Rampage Laramie ya se ofrece en nuestro país a un precio sugerido por el fabricante de 49.074.000 pesos.
 

Archivado en