Lanzamiento

Así es el nuevo Jeep Compass

La marca de las siete ranuras ya ofrece el renovado SUV en el mercado. A continuación, te contamos los valores de la gama.

MDZ Autos
MDZ Autos miércoles, 29 de mayo de 2024 · 06:00 hs
Así es el nuevo Jeep Compass
Así es el nuevo Jeep Compass Foto: Stellantis
Así es el nuevo Jeep Compass
Jeep Compass 2025 Foto: Stellantis
ver pantalla completa

Jeep presentó en nuestro país una actualización estética para su modelo del año 2025. Ahora, la gama consta de cinco versiones: Sport, Longitud, Longitude Plus, Limited y Serie-S

En toda la línea de esta nueva generación, el Compass incorpora un nuevo diseño de llantas, así como una parrilla renovada, lo que le confiere un carácter más distintivo y sofisticado, sin perder nunca su esencia.

Todas la gama está equipada con el motor 1.3 turbo T270, emparejado con una transmisión automática AISIN AT6. Este motor ofrece un torque máximo de 270 Nm , con una potencia final de 175 HP. Incorpora tecnologías como el bloque de aluminio, el termostato eléctrico y la refrigeración del aceite del motor, que mejoran la eficiencia del propulsor y reducen el consumo de combustible.

Jeep Compass 2025

En el habitáculo, el nuevo Compass ofrece el sistema Uconnect de 8.4 pulgadas y se actualiza a 10.1 pulgadas a partir de la versión Longitude Plus, mientras que el panel instrumental de 10.2 pulgadas está disponible en las versiones más avanzadas, lo cual es una de las características más destacadas de esta renovación. 

En materia de seguridad, el SUV incluye de serie seis airbags: dos frontales, dos laterales, dos de cortina, y adicionalmente, uno para las rodillas del conductor a partir de la versión Limited.  

Además, la gama ahora incorpora varias asistencias activas a la conducción (ADAS) como el detector de punto ciego y alerta de tráfico cruzado, control de crucero adaptativo con función Stop & Go, detector de señales de tráfico, asistente de mantenimiento de carril y asistente de pre-colisión.

A continuación, te compartimos las versiones y precios del nuevo Jeep Compass en Argentina:

  • Jeep Compass Sport: 37.120.000 pesos        
  • Jeep Compass Longitude: 45.388.000 pesos
  • Jeep Compass Longitude Plus: 46.476.000 pesos
  • Jeep Compass Limited: 47.238.000 pesos
  • Jeep Compass Serie S: 48.218.000 pesos
Archivado en