Lanzamiento

Este es el precio el nuevo Toyota Mirai 2024

El modelo incorpora nuevas prestaciones de asistencia a la conducción, multimedia y de funcionalidad.

MDZ Autos
MDZ Autos lunes, 20 de mayo de 2024 · 06:00 hs
Este es el precio el nuevo Toyota Mirai 2024
Este es el precio el nuevo Toyota Mirai 2024 Foto: Toyota
Este es el precio el nuevo Toyota Mirai 2024
Toyota Mirai 2024 Foto: Toyota
Este es el precio el nuevo Toyota Mirai 2024
El nuevo Toyota Mirai se ofrece en España Foto: Toyota
Este es el precio el nuevo Toyota Mirai 2024
Interior del Toyota Mirai 2024 Foto: Toyota
ver pantalla completa

El Toyota Mirai, la primera berlina de producción en serie con pila de combustible de hidrógeno, incorpora una serie de innovaciones tecnológicas para 2024, con nuevas y ampliadas funciones en términos de seguridad, funcionalidad, conectividad y entretenimiento a bordo.

Con esta actualización, el Mirai incorpora el Asistente Activo de Emergencia a la Dirección (ESA), que puede detectar y esquivar obstáculos sin abandonar el carril. Además, el asistente de Alerta de Tráfico Delantero Cruzado (FCTA) emite una alerta cuando detecta vehículos aproximándose por los lados de la vía durante una incorporación, y muestra la dirección de los vehículos en el Head-Up Display.

Toyota Mirai 2024

Para 2024, los sistemas avanzados de asistencia al conductor del Toyota Mirai se incluirán de serie en toda la gama. Estos sistemas incluyen el Control de Ángulo Muerto y el Monitor de Visión Panorámica, que proporcionan al conductor una vista de 360 grados de las inmediaciones del vehículo, permitiéndole maniobrar de manera más segura y precisa.

El Toyota Mirai adopta el paquete multimedia Toyota Smart Connect+, accesible a través de una nueva pantalla táctil de 12.3 pulgadas. Este sistema incluye un sistema de navegación en la nube que se actualiza constantemente con información de tráfico, permitiendo planificar los trayectos con la máxima eficiencia. Además, el equipo de sonido es un sistema JBL premium con 14 parlantes, ofreciendo una experiencia auditiva superior.

Interior del Toyota Mirai 2024

Este verano, Toyota suministrará 500 vehículos Mirai sin emisiones para París 2024, como parte de una flota totalmente electrificada de más de 2.650 turismos, en su calidad de socio internacional de movilidad del Comité Olímpico Internacional (COI) y el Comité Paralímpico Internacional (CPI). 

Después de los Juegos, estos Mirai seguirán prestando servicio en la flota parisina de taxis de hidrógeno.

Las tecnologías de nueva generación que Toyota está desarrollando para implantar en los próximos años cambiarán la forma en que se fabrican y utilizan los vehículos, logrando una movilidad sin emisiones que sea asequible y accesible para todos.

El nuevo Toyota Mirai se ofrece en España

El Toyota Mirai 2024 ya se encuentra disponible en España a un precio inicial de 74.200 euros para la variante Visión, mientras qué la versión Luxury cotiza en 81.200 euros.

Archivado en