Atención

Este es el precio del nuevo Toyota Corolla

Disponible en tres versiones, su variante hatchback ya se ofrece en el mercado.

MDZ Autos
MDZ Autos jueves, 16 de mayo de 2024 · 00:00 hs
Este es el precio del nuevo Toyota Corolla
Este es el precio del nuevo Toyota Corolla Foto: Toyota
Este es el precio del nuevo Toyota Corolla
Toyota Corolla 2025 Foto: Toyota
Este es el precio del nuevo Toyota Corolla
El nuevo Corolla ya se ofrece en Estados Unidos Foto: Toyota
Este es el precio del nuevo Toyota Corolla
Interior del Toyota Corolla 2025 Foto: Toyota
ver pantalla completa

El Toyota Corolla 2025 fusiona estilo, tecnología y una experiencia de conducción divertida en un paquete asequible y eficiente, preparado para los desafíos del camino por delante.

Disponible en variantes SE, Nightshade y XSE, el Corolla hatchback ofrece una amplia gama de opciones deportivas para que los clientes elijan. El modelo SE presenta llantas de aleación de 16 pulgadas, mientras que el Nightshade impresiona con llantas de aleación de 18 pulgadas en un elegante acabado en bronce. 

Por otro lado, el XSE presenta un estilo distintivo con llantas de aleación de 18 pulgadas en color grafito.

Toyota Corolla 2025

Todos los modelos del Corolla vienen de serie con Toyota Safety Sense 3.0 y un sistema de audio multimedia Toyota de 8 pulgadas, que incluye compatibilidad inalámbrica estándar con Apple CarPlay y Android Auto.

El motor de cuatro cilindros en línea de inyección directa Dynamic-Force de 2.0 litros ofrece un rendimiento exuberante, generando 169 HP y un par máximo de 204 Nm.

El Corolla SE ofrece de serie control de clima automático de zona única, freno de estacionamiento electrónico, elevalunas eléctricos que suben y bajan automáticamente, y dos puertos USB delanteros y dos traseros.

Interior del Toyota Corolla 2025

Por otro lado, la versión XSE cuenta con control de clima de doble zona, asientos tapizados en tela/SofTex, costuras exclusivas en el panel de instrumentos y las puertas, asientos delanteros con calefacción, y un asiento del conductor eléctrico de ocho posiciones de serie. Todos los grados incluyen paletas de cambio de serie.

El nuevo Toyota Corolla incluye el paquete de seguridad Toyota Safety Sense 3.0, paquete qué incorpora diferentes asistencias como el sistema previo de colisión con detección de peatones, alerta de cambio de carril con asistencia a la dirección, asistente de señales de tráfico, entre otros detalles.

El nuevo Corolla ya se ofrece en Estados Unidos

El Toyota Corolla 2025 ya se ofrece en Estados Unidos a un precio inicial de 23.505 dólares para la variante SE, 24.505 dólares para la versión Nightshade y 26.805 dólares para la opción 26.805.

Archivado en