Atención

Hyundai actualiza su SUV más pequeño

Llega con interesantes mejoras para pelear entre los más vendidos del segmento.

MDZ Autos
MDZ Autos domingo, 19 de mayo de 2024 · 06:00 hs
Hyundai actualiza su SUV más pequeño
Hyundai Bayon
Hyundai actualiza su SUV más pequeño
Hyundai Bayon
Hyundai actualiza su SUV más pequeño
Hyundai Bayon
Hyundai actualiza su SUV más pequeño
Hyundai Bayon
ver pantalla completa

El Hyundai Bayon, uno de los SUV urbanos más compactos de la marca, recibe una actualización importante en 2024 para mantenerse competitivo en su segmento. Si bien su hermano mayor, el Hyundai Kona, suele acaparar la atención en esta categoría, el Bayon busca consolidarse con un diseño renovado y mejoras significativas en su equipamiento y opciones mecánicas. 

El restyling del SUV de Hyundai introduce un diseño exterior más moderno y atractivo. Este nuevo estilo no solo lo hace más llamativo, sino que también lo alinea con la identidad visual de los modelos más recientes de Hyundai

Hyundai Bayon 2024

En cuanto al equipamiento, el SUV se ofrece en tres variantes: Klass, Maxx y Tecno. Dentro de los elementos más destacados de la gama encontramos seis airbags, aire acondicionado, llantas de 16 pulgadas, instrumental digital de 10,25 pulgadas, volante revestido en cuero, asistente de carril, alerta de tráfico cruzado, acceso y arranque sin llave, cargador inalámbrico para celular, entre otros detalles. 

Cabe mencionar que Hyundai también modificó la gama mecánica del SUV, eliminando el motor de 84 CV y reemplazándolo por un 1.2 MPI de 79 CV. Este motor está asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades, que permite una aceleración de 0 a 100 km/h en 14,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 158 km/h.

Hyundai Bayon 2024

Para quienes buscan más potencia, el SUV ofrece un motor turboalimentado de tres cilindros, el 1.0 T-GDI de 100 CV. Equipado con una caja manual de seis velocidades, mejora la aceleración a 11,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 179 km/h. Opcionalmente, se puede elegir una caja automática de doble embrague (DCT) con siete relaciones.

El nuevo Hyundai se enfrenta a competidores como el Ford Puma, Nissan Juke, Peugeot 2008, Renault Captur, SEAT Arona y Toyota Yaris Cross. El nuevo modelo se encuentra disponible en España con un precio inicial de 23.455 euros, alcanzando 29.355 euros en el caso del tope de gama más potente. 

Archivado en