Presenta:

La increíble restauración que tuvo este clásico Ford Bronco

Este emblemático todoterreno incluye una serie de detalles que lo hacen único.

La empresa especialista en restaurar y modificar vehículos todoterreno Icon 4x4 presentó al público su última creación: estamos hablando de una increíble restauración realizada sobre un Ford Bronco de los 60, que ahora recibió el nombre de Ico BR Old School Edition, debido a que combina detalles clásicos y modernos. 

El proceso de restauración comenzó con el desarme total del Bronco original. Icon 4x4 reemplazó el viejo chasis por uno nuevo de desarrollado por la firma Art Morrison, que pasó por una serie de procesos para quedar protegido del óxido durante años.

Ford Bronco 1968 Restomod

Bajo el capó, este Ford Bronco equipa un motor Coyote V8 de 5.0 litros capaz de producir 440 caballos de fuerza y que está acoplado con una transmisión automática de cuatro velocidades y una caja de transferencia de dos velocidades. Por otro lado, el sistema de escape Borla de acero inoxidable asegura un mejor rendimiento, junto a un sonido distintivo.

Otras modificaciones del Bronco son los frenos Brembo, con pinzas de seis pistones en la parte delantera y de cuatro pistones en la trasera que mejoran notablemente su capacidad de frenado.

Ford Bronco 1968 Restomod

El exterior del Ford Bronco está pintado en un elegante Azul Niagra Blue, complementado con detalles en blanco Wimbledon. La pintura cuenta con un recubrimiento cerámico que protege y mantiene su acabado impecable. Además hay detalles cromados que están presentes en los emblemas, las manijas de las puertas y una tira cromada que recorre ambos laterales y el portón. 

Otra distinción del Bronco son las llantas de 18 pulgadas con tazas de estilo vintage que le dan un look bien clásico a toda la línea exterior, rindiendo así homenaje al diseño original de Ford de la década del 60. 

El interior del Bronco fue completamente rediseñado para ofrecer una mejorada experiencia de conducción. Los paneles de las puertas y los asientos están revestidos en cuero y el tablero y el volante fueron pintados para hacer juego con el color exterior.

El toque de modernidad está dado por el sistema de infoentretenimiento escondido en la consola central, que incluye Apple Car Play inalámbrico y Bluetooth.