¡Mirá el video!

No te pierdas esta carrera entre Ferrari y Lamborghini

Al duelo se sumó el mítico Porsche 918. ¿Cuál es tu favorito?

MDZ Autos
MDZ Autos domingo, 21 de abril de 2024 · 12:00 hs
No te pierdas esta carrera entre Ferrari y Lamborghini
No te pierdas esta carrera entre Ferrari y Lamborghini Foto: CarWow
No te pierdas esta carrera entre Ferrari y Lamborghini
Ferrari SF90 Foto: CarWow
No te pierdas esta carrera entre Ferrari y Lamborghini
Lamborghini Revuelto Foto: CarWow
ver pantalla completa

Pocas rivalidades generan tanta discusión como la de Ferrari y Lamborghini, dos exclusivas automotrices italianas que en los últimos años han llevado su disputa industrial hacia el mundo de los SUV con el Purasangue y Urus respectivamente.

Sin embargo, en esta oportunidad los colegas de CarWow optaron por enfrentar dos superdeportivos de ambas marcas para descubrir cuál es la firma reina de este exclusivo segmento.

Lamborghini Revuelto

Estamos hablando del Ferrari SF90 con motor 4.0 biturbo V8 y tres motores eléctricos que le permite desarrollar 1.000 HP y 800 Nm de torque, acompañado por una caja automática de ocho velocidades y tracción integral.

Por otro lado, tenemos el Lamborghini Revuelto que, gracias a su motor 6.5 V12 y sus tres propulsores eléctricos, eroga 1.015 HP y 1.062 Nm de torque, acoplado a una caja automática de ocho marchas y tracción a las cuatro ruedas.

Ferrari SF90

A la cita también fue invitado el Porsche 918. Está propulsado por un 4.6 V8 atmosférico y dos motores eléctricos que le permiten entregar 887 HP y 1.280 Nm, acompañado por una caja automática de siete velocidades y tracción a las cuatro ruedas.

A priori, todo parece indicar que el "Lambo" tiene todas las de ganar. A continuación, el video.

Archivado en