Novedades

Así es el nuevo Nissan Qashqai

Con un aspecto más cercano a los modelos eléctricos de la marca, se actualizó uno de los SUV más vendidos de Nissan.

MDZ Autos
MDZ Autos jueves, 18 de abril de 2024 · 09:00 hs
Así es el nuevo Nissan Qashqai
Nissan Qashqai 2025 Foto: Nissan
Así es el nuevo Nissan Qashqai
Nissan Qashqai 2025
Así es el nuevo Nissan Qashqai
Nissan Qashqai 2025
Así es el nuevo Nissan Qashqai
Nissan Qashqai 2025
ver pantalla completa

El Nissan Qashqai se encuentra dentro del grupo de modelos más vendidos de la marca en el mercado español en lo que va de 2024. Para conservar ese lugar y no perder protagonismo ante la presencia de rivales cada vez más competitivos, la firma japonesa presentó una actualización con cambios estéticos y mayor tecnología, que le permitirán al SUV mantenerse vigente en un mercado en constante evolución. 

La tercera generación del SUV de Nissan presenta cambios notables en su diseño exterior, donde se destaca un parentesco indiscutible con el Ariya 100% eléctrico. La parrilla adopta un nuevo formato que reemplaza a la anterior en “V”, que se combina con ópticas con un diseño más afilado y estirado. 

Nissan Qashqai

Atrás del SUV se realizaron ajustes más sutiles, como la incorporación de nuevas luces LED y un paragolpes modificado que contribuye con lograr un aspecto más deportivo, algo que se ve más presente en la línea N-Design, que incorpora detalles de color carrocería y llantas de aleación de 20 pulgadas.

Parte del éxito del SUV de Nissan tiene que ver con la tecnología e-POWER, que en un contexto de híbridos, ha mostrado un desempeño destacado, representando una proporción significativa de las ventas de modelos como el Nissan X-Trail y el Qashqai.

Nissan Qashqai

Por otra parte, Nissan incorporó importantes mejoras tecnológicas al sistema de infoentretenimiento. Ahora, los conductores cuentan con Google Maps, que proporciona una navegación más fluida y una experiencia de conducción más eficiente. 

También se actualizó el sistema de cámara AVW (Around View Monitor) de Nissan con una función 3D que permite a los conductores visualizar el Qashqai desde todos los ángulos exteriores, incluyendo una vista aérea. 

El renovado SUV de Nissan mantiene su producción en la planta de Sunderland, Reino Unido, y se encontrará disponible muy pronto en los concesionarios europeos. Con un aspecto más cercano a su hermano 100% eléctrico y un sistema multimedia más avanzado, el Qashqai buscará continuar posicionado como uno de los modelos más vendidos de la marca en Europa. 

Archivado en