Edición Aniversario

Ya se puede reservar el nuevo SEAT Ibiza

Desde su lanzamiento en 1984, el Ibiza acumula más de seis millones de unidades vendidas a lo largo de sus cinco generaciones.

MDZ Autos
MDZ Autos lunes, 15 de abril de 2024 · 06:00 hs
Ya se puede reservar el nuevo SEAT Ibiza
Ya se puede reservar el nuevo SEAT Ibiza Foto: SEAT
Ya se puede reservar el nuevo SEAT Ibiza
SEAT Ibiza FR 40 Aniversario Foto: SEAT
Ya se puede reservar el nuevo SEAT Ibiza
SEAT Ibiza FR 40 Aniversario Foto: SEAT
Ya se puede reservar el nuevo SEAT Ibiza
Interior del nuevo Ibiza Foto: SEAT
ver pantalla completa

SEAT ha anunciado recientemente la apertura de pedidos para el Ibiza FR 40 Aniversario, una edición especial diseñada para celebrar los 40 años del modelo más emblemático de la marca española. 

Esta versión ofrece un nivel excepcional de equipamiento estándar en seguridad, conectividad, confort y diseño, además de presentar una estética única que rinde homenaje a la rica historia del Ibiza.

El SEAT Ibiza FR 40 Aniversario presenta una serie de aspectos destacados, como el exclusivo color Gris Graphene y las llantas de aleación de 18 pulgadas en color Gris Cosmo. 

SEAT Ibiza FR 40 Aniversario

En el interior, se destaca la deportividad con la inclusión de asientos Bucket y molduras en tonos exclusivos, lo que refleja la atención al detalle que siempre ha caracterizado al modelo español.

La versión especial de acabado puede elegirse con varias opciones de motorización. Está disponible con el motor 1.0 TSI de 115 HP con cambio manual de seis velocidades, el mismo motor de 115 HP con cambio automático DSG de siete velocidades, o con el potente motor 1.5 TSI de 150 HP con cambio DSG.

El SEAT Ibiza FR 40 Aniversario destaca por su avanzada conectividad, que incluye un sistema de navegación con pantalla de infoentretenimiento de 9.2 pulgadas, el sistema SEAT Connect con funciones online integradas, el sistema Full Link inalámbrico (Android Auto y Apple CarPlay), el cuadro de instrumentos Digital Cockpit de 10.2 pulgadas, y un cargador inalámbrico para smartphones, entre otras características.

SEAT Ibiza FR 40 Aniversario

En términos de seguridad, ofrece un alto nivel de protección con el paquete Safe&Driving Pack XL, que incluye características como el control de crucero adaptativo (ACC), el sistema de mantenimiento de carril, el asistente de atascos, el asistente de luces cortas/largas, y el control de colisión con frenada de emergencia. 

Además, cuenta con el detector de ángulo muerto y el sistema de alerta de tráfico posterior, proporcionando tranquilidad adicional en cada viaje.

Interior del nuevo Ibiza

El SEAT Ibiza FR 40 Aniversario está disponible a partir de 17.980 euros, con los descuentos de la marca aplicados. Además, SEAT ofrece la opción de adquirir un Ibiza desde tan solo 100 euros al mes con SEAT Flex. Esta opción ofrece una alternativa flexible a la financiación tradicional o al renting, ya que el cliente siempre será propietario del vehículo. 

Con SEAT Flex, el cliente puede adaptar las condiciones y la cuota según sus necesidades, y al finalizar el contrato tiene la libertad de decidir si quiere quedarse con el vehículo, cambiarlo por otro o devolverlo.

Archivado en