Novedades

Así es el nuevo SUV de General Motors

De la mano de Buick llega la renovación de un SUV con sustanciales mejoras.

MDZ Autos
MDZ Autos domingo, 14 de abril de 2024 · 06:00 hs
Así es el nuevo SUV de General Motors
Buick Enclave 2025
Así es el nuevo SUV de General Motors
Buick Enclave 2025
Así es el nuevo SUV de General Motors
Buick Enclave 2025
Así es el nuevo SUV de General Motors
Buick Enclave 2025
ver pantalla completa

Dentro del conglomerado de marcas de General Motors, Buick siempre se ha destacado por ofrecer en Estados Unidos una cartera de modelos más exclusiva diseñada para los que buscan una modelo de lujo y con el nivel de confort y equipamiento de otras marcas premium. 

El Buick Enclave 2025 llega al mercado estadounidense como el primer vehículo de la marca en incorporar el revolucionario sistema de asistencia al conductor Super Cruise desarrollado por General Motors que ya está presente en varios modelos de Chevrolet.

Buick Enclave 2025

Por otra parte, otra de las novedades de este renovado SUV es que cuenta con una pantalla de 30 pulgadas, la más grande en su segmento, donde se integra tanto la pantalla táctil del sistema de infoentretenimiento como el panel instrumental 100% digital y configurable que proporciona una cuota extra de modernidad y distinción a todo el habitáculo de este SUV

Debajo del capó, Buick adopta en este SUV un motor 2.5 litros turboalimentado de cuatro cilindros en línea que toma el lugar del anterior V6 de 3.6 litros. La potencia es de 328 HP y todo está combinado con una transmisión automática de ocho velocidades, con la posibilidad de contar con tracción delantera o total. 

Buick Enclave 2025

El nuevo SUV de la familia General Motors viene equipado con una variedad de tecnologías de seguridad y comodidad, incluyendo carga inalámbrica para teléfonos, Apple Car Play y Android Auto inalámbricos y siete vistas de cámara estándar para facilitar la maniobrabilidad en espacios reducidos. 

Por otra parte, en seguridad el SUV ofrece asistentes de conducción estándar, como asistencia de dirección en punto ciego, frenado automático de emergencia en intersecciones, reconocimiento de señales de tráfico y asistencia de mantenimiento de carril.

El nuevo SUV de Buick estará disponible con tres alternativas de equipamiento: Preferred, Sport Touring y Avenir. Cada una de estas variantes ofrecerá características y elementos de diseño exclusivos, mientras que los precios todavía no se publicaron pero se espera que en breve serán difundidos por la marca. 

Archivado en