Off-road

¿Qué comodidades trae el nuevo Jeep Grand Cherokee?

Se trata de uno de los SUV más completos y exclusivos del mercado.

Redacción MDZ Online domingo, 24 de marzo de 2024 · 12:00 hs
¿Qué comodidades trae el nuevo Jeep Grand Cherokee?
¿Qué comodidades trae el nuevo Jeep Grand Cherokee? Foto: Stellantis
¿Qué comodidades trae el nuevo Jeep Grand Cherokee?
Jeep Grand Cherokee Foto: Stellantis
¿Qué comodidades trae el nuevo Jeep Grand Cherokee?
Interior del SUV Foto: Stellantis
ver pantalla completa

Subir a bordo del Jeep Grand Cherokee es entrar en un SUV caracterizado por el lujo, el confort y el cuidado por los detalles, que se reflejan en la tapicería de piel Palermo, en los elementos de auténtica madera de nogal o en los asientos calefactados y ventilados con función masaje y memoria con 16 posiciones.

Sin embargo, estos elementos premium no pueden hacer olvidar el ADN Jeep del Grand Cherokee. Su motorización refleja perfectamente la doble vocación de este modelo. 

Por un lado, el lujo y las altas prestaciones de poder contar con la versión más poderosa de la gama de vehículos híbridos enchufables 4xe, con una potencia combinada de hasta 380 HP, tracción a las cuatro ruedas, un par máximo de 637 Nm de torque y una autonomía que puede alcanzar los 50 Km “cero emisiones”.

Jeep Grand Cherokee

Gracias a la tecnología “Trail Rated”, el Jeep Grand Cherokee ofrece tracción a las cuatro ruedas incluso en modo totalmente eléctrico, con lo que se logran unas prestaciones todoterreno de referencia con total seguridad y el placer de escuchar los sonidos de la naturaleza.

El habitáculo del nuevo Jeep Grand Cherokee es confortable y acogedor, con la calidez de la tapicería de piel Palermo y diversos toques en auténtica madera de nogal distribuidos por el interior. 

El ambiente sonoro se ha cuidado especialmente, como demuestra el sistema audio McIntosh, formado por 19 parlantes que crean una sensación envolvente y con un gran nivel de detalle. Sus asientos calefaccionados, ajustables en 16 posiciones memorizables y con función masaje aseguran un viaje con el máximo nivel de comodidad, sin importar los kilómetros o lo escarpado del terreno.

Interior del SUV

En cuanto a la tecnología, el nuevo Jeep Grand Cherokee incorpora funciones de ayuda a la conducción como Park Assist, la Asistencia al Arranque en Cuesta, el Control de Crucero Adaptativo, el Sistema de Control de Ángulo Muerto o la Protección de Peatones que le introducen en la Conducción Autónoma de Nivel 2.

El Jeep Grand Cherokee se ofrece en España a un precio inicial de 83.250 euros.
 

Archivado en