RAM reveló la nueva Rampage
La pick-up agrega a su oferta de motores un 2.2 litros Turbo Diesel con 200 HP.
La RAM Rampage incorpora a su línea 2025 un nuevo motor 2.2 Turbo Diesel de 200 HP y ??450 Nm de torque. Con este nuevo impulsor, la pick-up se volvió más ágil y redujo el consumo de combustible. Además del debut del motor, la gama también recibirá próximamente la inclusión de la inédita versión Big Horn y adoptará nuevos equipamientos en todas las versiones.
“La llegada del nuevo motor 2.2 Turbodiésel de 200 CV y ??450 Nm demuestra que Rampage puede combinar dos puntos muy importantes para los clientes: más prestaciones y menor consumo. Esto sólo fue posible gracias al uso intensivo de tecnologías de vanguardia y la experiencia de RAM en el desarrollo de pick-ups cada vez más fuertes, capaces y robustas. Además, la versión Big Horn sin precedentes crea un nuevo punto de entrada para una camioneta que ya es sinónimo de resistencia y confiabilidad. Con esto, la Rampage 2025 es aún más inigualable, a la altura de las exigencias de nuestros clientes”, destacó Juliano Machado, vicepresidente de RAM para Sudamérica.
El nombre Big Horn ya es conocido por los clientes y entusiastas de RAM en todo el mundo, y pronto hará su debut en Brasil en la Rampage 2025. El nuevo acabado solo estará disponible con el nuevo motor 2.2 Turbo Diesel y se convierte en la nueva puerta de entrada al Rampage. La nueva versión Big Horn llegará próximamente al mercado y amplía la versatilidad de la gama, llegando a nuevos clientes y permitiendo a todos los consumidores encontrar la versión que mejor se adapta a sus diferentes demandas.
En el exterior, la Rampage Big Horn tiene un paragolpes delantero del color del vehículo y un paragolpes trasero cromado con sensores de estacionamiento; faros totalmente LED (incluidas las luces antiniebla, con función de giro para iluminar las curvas); y también linternas Full LED. La parrilla de esta versión es exclusiva, con bordes cromados y aletas en color negro brillante, resaltando el logo RAM ubicado en la parte superior de la parrilla.
Completan el look los marcos de las ventanillas y los espejos retrovisores cromados y las llantas de aleación ligera de 17 pulgadas con neumáticos 235/65. La Rampage Big Horn 2.2 Turbo Diesel tiene una capacidad de carga de 1.015 kg y un volumen de 980 litros. El compartimento ofrece revestimiento interno, iluminación LED interna y un lona marina de serie. El portón trasero dispone de cerradura eléctrica y amortiguación, lo que facilita su cierre, pudiendo abrirse de forma remota mediante la llave de obra para mayor comodidad.
La nueva versión Big Horn llegará al mercado en las próximas semanas y próximamente se anunciará su precio. Por otra parte, el motor 2.0 Hurricane 4 Turbo de 272 HP y ??400 Nm de torque sigue disponible en las versiones Rebel, Laramie y R/T, y convierte a la Rampage en la pick-up más potente y rápida producida en Sudamérica.