Este es el precio del Chevrolet Captiva más barato
El SUV se ubica dentro de la cartera de la firma norteamericana por encima del Tracker y Groove.
Uno de los SUV más vendidos de Chevrolet a nivel mundial es el Captiva, línea la cuál se renovó en los últimos meses en México y que buscará dominar su segmento en el mercado regional.
La variante más económica del Captiva es el LT para cinco pasajeros, motorizado por el 1.5 Turbo de 144 HP y 249 Nm de torque, acompañado por una caja automática CVT encargada de enviar toda la potencia a las ruedas delanteras.
En cuanto a las dimensiones, el SUV tiene una longitud de 4,71 metros, 1,75 metros de alto, 1,83 metros de ancho y una distancia entre ejes de 2,75 metros.
El Chevrolet Captiva incluye asientos de tela, aire acondicionado electrónico, sistema de infoentretenimiento integrado a una pantalla táctil de 10.4 pulgadas a color con conectividad inalámbrica a Apple Car Play y Android Auto, dos puertos USB de datos y carga localizado en la parte posterior de consola central para la segunda fila de asientos, sistema de audio compuesto por cuatro parlantes, panel instrumental a color de 7 pulgadas, ducto de calefacción y ventilación trasero, llantas de aluminio de 18 pulgadas, faros antiniebla delanteros y traseros, luces diurnas DRL, spoiler trasero, entre otros detalles.
En el apartado de seguridad, Chevrolet ofrece bolsas de aire frontales, laterales y tipo cortina para el conductor y acompañante, frenos ABS con distribución electrónica de la fuerza de frenado, control de estabilidad, sensores ubicados en la parte posterior del vehículo, sistema de monitoreo de presión de neumáticos, control de velocidad crucero, columna de dirección colapsable al impacto, cámara de visión trasera, entre otras ayudas a la conducción.
El nuevo Chevrolet Captiva se encuentra disponible en México, siendo la versión LT para cinco pasajeros la más accesible de la gama a un precio inicial de 489.200 pesos.