Nissan presentó una nueva versión de su sedán más conocido
Llega al país con detalles estéticos exclusivos y un nuevo color de carrocería.
Nissan anunció la llegada del Versa SR, una versión que llega para completar la gama junto con las variantes Sense, Advance y Exclusive. Con un diseño que va más allá de lo establecido por su segmento, sus toques deportivos le permiten tener una presencia inigualable en cada camino.
Basado en la versión Advance, el sedán de Nissan suma costuras en color rojo en las butacas junto con detalles SR, emblema SR en la parrilla y en la tapa del baúl, espejos exteriores en color negro y un alerón o spoiler que le otorga un estilo deportivo al modelo.
Al igual que las demás versiones, Nissan ofrece características que combinan tecnología y seguridad para ofrecer una experiencia de manejo confortable.
El Nissan Versa SR incluye elementos como llave inteligente iKey con función de apertura, cierre de puertas, baúl y alarma de pánico, botón de encendido y apagado de motor, sistema de audio con 4 parlantes, bluetooth, reconocimiento de voz y pantalla táctil de 7 pulgadas con Android Auto y Apple Carplay, cargador de celular inalámbrico, tres puertos USB, panel de instrumentos advance drive assist display con pantalla de 7 pulgadas a color con indicador de temperatura exterior, entre otros elementos.
En seguridad Nissan ofrece sistema de frenado antibloqueo con distribución electrónica y asistencia de frenado, control dinámico vehicular, asistente de ascenso en pendientes, airbags frontales, laterales y tipo cortina, frenado inteligente de emergencia y alerta de colisión frontal.
El Versa está motorizado por un 1.6 litros con cuatro cilindros en línea y 16 válvulas que desarrolla 118 HP a 6.300 RPM y un torque de 149 Nm a 4.000 RPM, asociado con una caja de cambios automática CVT que se encarga de enviar la potencia a las ruedas delanteras.
El Nuevo Nissan Versa SR llegará a todos los concesionarios a fines de enero, incorporando un color exclusivo: Ethos.