Pick-ups

Mirá cómo prepararon una Ford F-150 para la aventura

Viene con una carpa para cuatro personas y hasta una ducha. A continuación, te contamos los principales detalles.

Redacción MDZ Online viernes, 8 de septiembre de 2023 · 09:00 hs
Mirá cómo prepararon una Ford F-150 para la aventura
Ford F-150 Overland Rig

La Ford F-150 es conocida, entre muchas cosas, por su capacidad todoterreno, pero la compañía especializada PaxPower ha llevado esta pick-up a un nivel superior con su último proyecto, la Ultimate F-150 Overland Rig. 

El equipo de PaxPower comenzó por instalar un kit de carrocería en la Ford F-150 que incluye paragolpes y pasarruedas ensanchados. También se añadieron nuevos brazos de control extendidos en la parte delantera, lo que incrementa el despeje, y se colocaron llantas de 17 pulgadas con neumáticos BF Goodrich KL02 que buscan mejorar no solo el desempeño fuera del camino sino también la estabilidad en todo tipo de terrenos. 

Ford F-150 Overland Rig

En líneas generales algunas de las comodidades que incluye esta Ford F-150 con preparación especial son una carpa para cuatro personas, dos tanques de combustible de emergencia y una ducha con capacidad de 27 litros. Con estas características la pick-up de Ford se convierte en un vehículo ideal para la aventura y la vida al aire libre. 

La F-150 Overland Rig no sólo ofrece comodidades, sino que también explota al máximo las capacidades de la pick-up. La firma instaló un malacate que aguanta hasta 4.500 kg, se agregó una barra de luces LED para mejorar la visibilidad en condiciones adversas, entre otras cosas.

Ford F-150 Overland Rig

Es importante destacar que no todos los vehículos de overlanding de PaxPower tienen las mismas características que el Ultimate F-150 Overland Rig. La empresa ofrece la flexibilidad de personalizar los vehículos Ford F-150 para satisfacer diferentes necesidades y presupuestos. 

El kit Alpha Widebody es compatible con toda la línea F-150, lo que significa que los entusiastas de la aventura pueden adaptar su vehículo a sus necesidades específicas.

En conclusión, esta Ford F-150 modificada es un ejemplo de cómo una pick-up ya capaz puede transformarse en la elección definitiva para salir en busca de aventuras. Con sus mejoras en suspensión, comodidades y capacidades, esta camioneta está lista para enfrentar todo tipo de terrenos.

Ford F-150 Overland Rig

Así es la Ford F-150 Overland Rig

 

Archivado en