Atención

¿Cuál es el auto más barato del mercado?

Este sedán con diseño atractivo y buen equipamiento general se ubica como la opción más accesible del mercado. A continuación, conocé sus características.

Redacción MDZ Online jueves, 28 de septiembre de 2023 · 11:00 hs
¿Cuál es el auto más barato del mercado?
Nissan Versa 2024

Estamos en una época en donde por bastante menos de 20.000 dólares se puede acceder a un auto nuevo en Estados Unidos. Estamos hablando del Nissan Versa, que en su gama 2024 tiene un precio que arranca en 16.130 dólares.

Hasta hace no mucho el puesto de auto más accesible del mercado estadounidense estaba ocupado por el Mitsubishi Mirage, pero ahora ese modelo tiene un valor por encima del Nissan

Nissan Versa 2024

No hay cambios de importancia para la línea 2024 del Nissan Versa. El sedán incluye como elementos destacados faros halógenos, llantas de acero de 15 pulgadas, parabrisas con vidrio laminado acústico, entre otros. 

El habitáculo del Nissan incorpora de serie asiento trasero fijo, control de crucero, entrada remota sin llave, ventanas y cerraduras eléctricas, sistema de audio con cuatro parlantes y pantalla multimedia de 7 pulgadas. 

En seguridad, el Versa ofrece en su versión más accesible una interesante cantidad de asistencias tales como frenado automático de emergencia con detección de peatones, frenado automático trasero, advertencia de cambio de carril y asistencia de luces altas. 

Nissan Versa 2024

La gama del Nissan Versa continúa con la versión SV, que adiciona llantas de aleación, componentes del color de la carrocería, cargador inalámbrico para teléfonos celulares y una pantalla de 7 pulgadas en el cuadro de instrumentos. También suma asiento trasero plegable y consola central con apoyabrazos. 

Debajo del capó todos los Nissan Versa utilizan un motor de cuatro cilindros y 1.6 litros que es capaz de entregar 122 HP y 154 Nm de torque, que se combina con una transmisión manual de cinco velocidades que envía la potencia a las ruedas delanteras. Los modelos más equipados también pueden utilizar una transmisión automática del tipo variador continuo. 

Nissan Versa 2024

 

Archivado en