Mercado Automotor

¿Cuál es el vehículo más económico de Nissan?

A un precio accesible, a continuación te contamos los principales detalles que trae este modelo de entrada a la marca.

MDZ Autos
MDZ Autos domingo, 24 de septiembre de 2023 · 11:00 hs
¿Cuál es el vehículo más económico de Nissan?
El Nissan más económico del mercado Foto: Nissan
¿Cuál es el vehículo más económico de Nissan?
Nissan March Foto: Nissan
¿Cuál es el vehículo más económico de Nissan?
El March tiene una longitud de 3,82 metros Foto: Nissan
¿Cuál es el vehículo más económico de Nissan?
Nissan ofrece seis airbags Foto: Nissan
ver pantalla completa

Disponible en las versiones Sense, Advance y Exclusive, el March se posiciona como el vehículo más económico de la marca y una de las alternativas más baratas del segmento en el mercado mexicano, región en donde Nissan es una de las automotrices más solicitadas.

La gama cuenta con el motor 1.6 atmosférico de cuatro cilindros en línea y cuatro válvulas por cilindros que le permite desarrollar 106 HP y 142 Nm de torque, acompañado por una caja manual de cinco velocidades o una automática de cuatro relaciones (según la versión).

Nissan March

El March tiene una longitud de 3,82 metros, 1,66 metros de ancho, 1,52 metros de alto y una distancia entre ejes de 2,45 metros. Con un tanque de combustible de 41 litros, el baúl tiene una capacidad de carga de 230 litros.

Entre los elementos con los que cuenta el compacto se encuentran asientos de tela, sistema multimedia integrado a una pantalla táctil central de 6.7 pulgadas compatible con Apple Car Play y Android Auto, volante forrado en piel con altura en profundidad, llantas de 14, 15 y 16 pulgadas, aire acondicionado automático, consola central, entre otros detalles.

El March tiene una longitud de 3,82 metros

En seguridad, Nissan ofrece seis bolsas de aire (frontales, laterales y tipo cortina para el conductor y acompañante), cinturones de seguridad delanteros retráctiles de tres puntos con pretensionador y limitador de carga, frenos ABS con distribución electrónica de frenado, control de tracción, cámara de reversa, control de estabilidad, barra estabilizadora frontal, entre otros asistentes a la conducción.

Nissan ofrece seis airbags

El Nissan March se encuentra disponible en México a un precio inicial de 259.900 pesos, lo que lo convierte en el modelo más económico de la firma en el país. A su vez, la gama se extiende hasta los 333.900 pesos de la variante más exclusiva, la Exclusive Bi-Tono con caja automática,

Archivado en