Atención

¿Cuánto pagarías por un lujoso motorhome basado en un Mercedes-Benz?

Tiene varias comodidades que la convierten en uno de los mejores motorhomes del mercado, pero todo tiene un precio.

Redacción MDZ Online miércoles, 13 de septiembre de 2023 · 11:00 hs
¿Cuánto pagarías por un lujoso motorhome basado en un Mercedes-Benz?
Mercedes-Benz Sprinter Airstream 19X

Airstream es una de las empresas más conocidas dentro del universo de motorhomes modificados. La compañía estadounidense buscará aumentar su popularidad con la presentación de la Interestatal 19X, una casa rodante directamente preparada para la aventura. 

Se presenta como una variante un poco más pequeña y asequible frente a la Interestatal 24X y es a grandes rasgos un motorhome que toma la base de una Mercedes-Benz Sprinter. Gracias a su preparación y las diferentes comodidades que ofrece es una excelente opción ya sea para salir de la ciudad como para circular dentro de ella. 

Mercedes-Benz Sprinter Airstream 19X

Pero lo interesante de este motorhome es que tiene un costado todoterreno plasmado en los estribos tubulares a los costados y los neumáticos preparados para circular fuera del camino. También hay protectores para los bajos de la carrocería y luces auxiliares en la parte delantera. 

Algunas de las comodidades que incluye este motorhome son ducha exterior, toldo eléctrico con iluminación LED, batería de litio de 200 Ah y paneles solares montados sobre el techo que proporcionan 250 vatios de potencia. 

Mercedes-Benz Sprinter Airstream 19X

En el interior los asientos delanteros pueden girarse, hay una cocina con pileta, gabinetes para guardar los elementos de la cocina, microondas y una pequeña heladera que también funciona como congelador. Más atrás hay dos bancos largos que hacen las veces de camas individuales, y al mismo tiempo se pueden convertir en una cama king size de 1,88 metros por 1,77 metros. 

El encargado de motorizar este motorhome es un V6 turbodiésel de 3.0 litros que produce 188 HP y 440 Nm de torque, que está combinado con una transmisión automática de siete velocidades y un sistema de tracción en las cuatro ruedas. Esta Mercedes-Benz puede remolcar también hasta 2.268 kg. 

Pero todo tiene su precio ya que la Interestatal 19X estará disponible con un precio que arranca en 199.940 dólares, aunque hay que tener en cuenta que la variante 24X parte en 246.351 dólares. La ventaja clave que será aprovechada por los usuarios es su menor tamaño frente al modelo 24X. 

Mercedes-Benz Sprinter Airstream 19X

 

Archivado en