SUV

GMC actualizó el Hummer y ahora es un motorhome todoterreno

El SUV más capaz de General Motors se renovó y a continuación te contamos sus principales detalles.

MDZ Autos
MDZ Autos martes, 29 de agosto de 2023 · 00:00 hs
GMC actualizó el Hummer y ahora es un motorhome todoterreno
GMC actualizó el Hummer y ahora es un motorhome todoterreno Foto: GMC
GMC actualizó el Hummer y ahora es un motorhome todoterreno
GMC Hummer EV EarthCruiser Foto: GMC
GMC actualizó el Hummer y ahora es un motorhome todoterreno
El SUV incluye techo solar en la azotea Foto: GMC
GMC actualizó el Hummer y ahora es un motorhome todoterreno
GMC ofrece iluminación interior regulable Foto: GMC
ver pantalla completa

La compañía especialista en motorhomes EarthCruiser anunció la presentación del GMC Hummer EV EarthCruiser, una solución para aquellos fanáticos de las autocaravanas que quieran gozar del aire libre con su SUV. 

Este paquete EarthCruiser establece un nuevo estándar en posibilidades sin emisiones a través de su integración total en el chasis de la camioneta Hummer EV para ofrecer a los aventureros la combinación perfecta de tecnología de punta, innovación y comodidad para explorar dentro o fuera de la carretera.

GMC Hummer EV EarthCruiser 

"Estamos orgullosos de trabajar con GMC en el diseño y fabricación de un producto tan excepcional. Se siente bien, se siente como si perteneciera", dijo el CEO y fundador de EarthCruiser, Lance Gillies. "Utilizando nuestros años de experiencia en vehículos terrestres, nos hemos asegurado de que nada esté fuera de lugar, innecesario o desperdiciado en este vehículo".

Desarrollado con meticulosa atención al detalle, el equipamiento GMC Hummer EV EarthCruiser cuenta con innovaciones tecnológicas como por ejemplo energía solar a bordo con 605W junto con un sistema innovador de 6 kilovatios hora de batería de litio de 12V para proporcionar aproximadamente siete días de energía fuera de la red, como la capacidad de alimentar electrodomésticos como un refrigerador/congelador durante aproximadamente una semana; una cama de tamaño completo para vehículos recreativos para brindar una noche de sueño confortable en todos los terrenos; un panel de control del sistema intuitivo con pantalla táctil de 7 pulgadas en diagonal, entre otros detalles.

El SUV incluye techo solar en la azotea

A su vez, en su interior el SUV ofrece cajones y gabinetes de almacenamiento integrados, agua filtrada y sin filtrar, placa de inducción, iluminación interior regulable, 80 pulgadas de espacio libre para estar de pie en la entrada, 76 pulgadas en el escalón del pasillo y 35 pulgadas en el área de la cama.

En el exterior incorpora una ducha al aire libre, solar integrado en la azotea, un tanque con una capacidad de agua dulce de 13,5 galones, tanque gris de 7 galones con su respectivo acceso, conexiones de servicios públicos con cerradura, entre otras comodidades.

GMC ofrece iluminación interior regulable

La reserva del GMC Hummer EV EarthCruiser ya está disponible en el sitio web oficial de EarthCruiser y se estima que en las próximas semanas se publiquen los detalles adicionales sobre la disponibilidad del modelo.

Archivado en