Novedades

La Chevrolet Silverado, una de las pick-up más elegidas

En el último mes vio un fuerte incremento en ventas en la región. A continuación, te contamos los principales detalles de la gama.

MDZ Autos
MDZ Autos domingo, 20 de agosto de 2023 · 09:00 hs
La Chevrolet Silverado, una de las pick-up más elegidas
Chevrolet Silverado Foto: Chevrolet
La Chevrolet Silverado, una de las pick-up más elegidas
La Chevrolet Silverado cuenta con un motor de 355 HP Foto: Chevrolet
La Chevrolet Silverado, una de las pick-up más elegidas
La pick-up tiene una longitud de 5,89 metros Foto: Chevrolet
La Chevrolet Silverado, una de las pick-up más elegidas
La Silverado incluye seis airbags Foto: Chevrolet
ver pantalla completa

Luego de un mes en donde la Nissan NP300 sigue dominando no solo el segmento sino el mercado automotor mexicano, la Chevrolet Silverado se colocó como la cuarta oferta más solicitada con 1.531 unidades.

Según el informe que mensualmente publica la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA), la pick-up de General Motors cuenta con un acumulado anual de 3.523 modelos matriculados. Sin embargo, se espera que estos números se sigan incrementando en los próximos meses.

La Chevrolet Silverado cuenta con un motor de 355 HP

La gama de la Silverado con cabina doble se encuentra disponible en dos motores. Por un lado, el 2.7 Turbo de cuatro cilindros en línea de 310 HP y 583 Nm de torque, mientras que la versión tope de gama cuenta con el 5.3 Ecotec V8 de 355 HP y 519 Nm. A su vez, se encuentran disponibles con cajas automática de ocho o diez velocidades y tracción 4x2 y 4x4.

En líneas generales, la Silverado incluye en su interior asientos de tela, sistema de audio con seis parlantes, panel instrumental de 3.5 pulgadas (con indicador de temperatura del motor, nivel de combustible, nivel de aceite, estado de la batería, tacómetro y velocímetro), cámara de visión trasera HD,  aire acondicionado con salida de aire para la segunda fila de asientos, entre otros detalles.

La Silverado incluye seis airbags

En materia de seguridad, Chevrolet ofrece seis bolsas de aire (frontales, laterales y tipo cortina), alerta de detección de peatones, sistema de mantenimiento de carril, asistente de colisión frontal, guía de remolque con cámara de visión trasera, sistema OnStar con asistencia de vehículos robados, respuesta automática de accidentes, servicios de emergencia y otros servicios.

La pick-up tiene una longitud de 5,89 metros, 2,06 metros de ancho, 1,91 metros de alto y una distancia entre ejes de 3,74 metros. Además, tiene una capacidad de carga en la caja de 934 kg.

La pick-up tiene una longitud de 5,89 metros

Según el sitio web oficial de Chevrolet, el precio inicial de la Silverado en México es de 961.900 pesos y se extiende hasta 1.071.900 pesos para la versión Custom 4x4.

Archivado en