Presenta:

RAM presentó una pick-up preparada para la aventura y más

Sobre la 2500, RAM lanzó al mercado una pick-up que combina capacidades todoterreno con un look más aventurero.

RAM siempre se ha distinguido por comercializar vehículos de índole utilitaria, pensados para el trabajo y para aquellas actividades que demanden cargar y, sobre todas las cosas, remolcar. Al mismo tiempo la firma norteamericana se las ha ingeniado muy bien para combinar estos atributos con un elevado nivel de lujo y confort para los ocupantes de sus pick-ups.

En este caso la marca decidió ir más allá y presentó en México una edición especial de su pick-up que intercala muy bien las características que mencionamos al principio pero también le suma un toque extra al diseño exterior, incorporando elementos que la destacan sobre el resto sin perder esas cualidades como verdadera herramienta de trabajo. 

RAM 2500 Power Wagon

Se denomina Power Wagon como un homenaje a un modelo lanzado en 1945 y que es considerada como la primera pick-up todoterreno de la compañía del carnero. 

En el aspecto exterior de esta línea que está realizada sobre la RAM 2500, pick-up posicionada por encima de la 1500 teniendo en cuenta tamaño y capacidades, hay diversos elementos que la hacen lucir más llamativa y con cierto toque de exclusividad. 

A eso hay que sumar las ruedas de 17 pulgadas que vienen pintadas de un color especial, haciendo juego con una serie de decoraciones que incorpora esta serie especial de la pick-up de RAM en lugares como los costados de la caja y la zona baja de las puertas. 

Algunos de los elementos que componen el interior de la nueva RAM 2500 Power Wagon son un sistema Uconnect con pantalla de 12 pulgadas, equipo de audio Harman Kardon con 17 parlantes, Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos, seis bolsas de aire, cámara 360° y varias asistencias a la conducción como frenado automático. 

RAM 2500 Power Wagon

La nueva RAM 2500 Power Wagon está propulsada por un motor HEMI V8 de 6.4 litros que eroga 410 HP y 580 Nm de torque y se combina a una caja de cambios automática de ocho velocidades. Además cuenta con bloqueos para ambos diferenciales, barra estabilizadora desconectable y amortiguadores Bilstein.