Así es el Toyota GR Yaris más bestial
El Toyota GR Yaris tiene ese mote de ser uno de los mejores “hot hatch” del mercado y si bien su aspecto ya de por sí luce mucho más agresivo que un Yaris convencional, hay quienes piensan que Toyota debería haber hecho un diseño algo más vistoso.
Te Podría Interesar
Quizás por eso apareció la firma especializada Prior Design con un kit de carrocería que recientemente fue lanzado y estará disponible para uno de los Toyota más especiales del mercado.
Este kit logra el balance ideal entre agresividad y distinción y no luce demasiado grotesco como suele suceder con otras creaciones del preparador. Algunas de las modificaciones realizadas están presentes en el paragolpes, los pasarruedas y un nuevo juego de ruedas para llamar más la atención.
Otros sectores de la carrocería modificados del Toyota GR Yaris son el capó de fibra de carbono liviana, que además viene acompañado de algunas tomas de aire extra para refrigerar el poderoso 1.6 turbo de tres cilindros. A su vez, en los laterales se alcanza a distinguir un juego de deflectores para acompañar todo el resto de agregados.
En la parte trasera las modificaciones incluyen la instalación de un alerón mucho más llamativo que se extiende desde el techo, a lo que se suma un paragolpes trasero con algunos cambios para agregar un difusor que le da un aspecto más agresivo y también mejora el coeficiente aerodinámico.
Para recordar el tren impulsor de este Toyota GR Yaris hay que decir que es un tres cilindros con 1.6 litros que produce 268 HP y 370 Nm de torque, cifras que pueden variar según el mercado. Por su parte, el motor se combina a una caja de cambios manual de seis velocidades que envía la potencia a las cuatro ruedas.

