Mercado automotor

Este es el precio del Nissan Versa más económico

El sedán es el vehículo más vendido de México. A continuación, te contamos sus principales detalles.

MDZ Autos
MDZ Autos viernes, 14 de julio de 2023 · 06:00 hs
Este es el precio del Nissan Versa más económico
Nissan Versa Foto: Nissan
Este es el precio del Nissan Versa más económico
El Nissan Versa fue el más vendido de México en junio Foto: Nissan
Este es el precio del Nissan Versa más económico
El sedán cuenta con un motor de 118 hp Foto: Nissan
Este es el precio del Nissan Versa más económico
El Versa incluye seis airbags Foto: Nissan
ver pantalla completa

Luego de publicarse la lista de los automóviles más vendidos del mes de junio en México, Nissan sigue dominando el mercado, esta vez con el Versa y sus 7.148 unidades matriculadas.

La gama del Versa está conformada por cuatro versiones (Sense, Advance, SR y Exclusive) motorizadas por el 1.6 de cuatro cilindros en línea que entrega una potencia de 118 hp y 149 Nm de torque, acompañado por una caja manual de cinco velocidades o una automática Xtronic CVT.

El Nissan Versa fue el más vendido de México en junio

En líneas generales, el sedán ofrece elementos como asientos de tela o piel, aire acondicionado manual o automático, consola central con apoyabrazos, volante forrado en piel con ajuste en altura y profundidad, panel instrumental a color de 7 pulgadas, sistema multimedia con pantalla táctil de 7 u 8 pulgadas compatible con Apple Car Play y Android Auto, sistema de audio con dos, cuatro o seis parlantes, entre otros detalles.

El sedán cuenta con un motor de 118 hp

En cuanto a la seguridad, el Versa incluye seis airbags, (dos frontales para el conductor y pasajero, dos laterales y dos tipo cortina), sistema de monitoreo de presión de llantas, control crucero, alerta de punto ciego, alerta de tráfico cruzado, monitor inteligente de alerta al conductor, frenos ABS con sistema de frenado inteligente de emergencia, alerta de colisión frontal, entre otros asistentes a la conducción.

Las dimensiones del sedán son de 4,49 metros de largo, 1,74 metros de ancho, 1,46 metros de alto y una distancia entre ejes de 2,62 metros. Además, la capacidad máxima de carga del Versa es de 482 litros.

El Versa incluye seis airbags

Según el sitio web oficial de Nissan México, el Versa tiene un precio inicial de 326.900 pesos y el valor de la gama se extiende hasta los 403.900 pesos.

Archivado en