Oficial

Peugeot reveló el precio del nuevo 2008

El SUV producido en España se renovó por completo y a continuación te contamos los valores de la gama.

MDZ Autos
MDZ Autos domingo, 4 de junio de 2023 · 00:00 hs
Peugeot reveló el precio del nuevo 2008
Peugeot 2008 Foto: Stellantis
Peugeot reveló el precio del nuevo 2008
El SUV incorpora un nuevo motor eléctrico de 156 hp Foto: Stellantis
Peugeot reveló el precio del nuevo 2008
En 2024 se sumará una nueva variante híbrida Foto: Stellantis
Peugeot reveló el precio del nuevo 2008
El nuevo 2008 incorpora una innovadora tecnología denominada Peugeot i-Cockpit Foto: Stellantis
ver pantalla completa

Como mencionamos el mes pasado, cuando Stellantis presentó el nuevo 2008 para el mercado europeo, el SUV compacto se convirtió en toda una carta ganadora para Peugeot a nivel global.

Para no quedar relegado con respecto a sus principales competidores, el Sport Utility sufrirá un restyling que se destaca por una estética dinámica y contemporánea, tecnologías avanzadas y la presencia de una versión completamente eléctrica.

El SUV incorpora un nuevo motor eléctrico de 156 hp

Dentro de la gama de trenes motrices se destacan el nuevo motor eléctrico de 156 hp que ofrece una autonomía de 406 kilómetros. A su vez, las opciones de motores térmicos permiten elegir entre los nafteros PureTech 100 con caja manual de seis velocidades y el PureTech 130 con transmisión automática de ocho relaciones, además del diésel BlueHDi 130.

La gran sorpresa que anunció Peugeot en su comunicado de prensa es que para principios de 2024, se sumará a este elenco la mecánica híbrida de 48 V Puretech de 136 hp, que trabajará en conjunto con una nueva caja de cambios electrificada de doble embrague y seis velocidades que incluye un motor eléctrico.

En 2024 se sumará una nueva variante híbrida

En líneas generales, algunos de los elementos que integran el SUV son asientos delanteros con sistema de calefacción y función de masaje para la butaca del conductor, sistema de iluminación interior LED de ocho colores, sistema multimedia con pantalla táctil de 10 pulgadas conformado por la tecnología Peugeot i-Cockpit acompañado por un panel instrumental digital de 10 pulgadas con efecto holográfico, entre otros detalles.

Las funciones de ayuda a la conducción también son destacables dentro del nuevo Peugeot 2008. Según las versiones, incorpora cámara de visión trasera HD de 180 grados asociada a sensores de aparcamiento delantero y trasero. También cuenta con el Pack Safety, en el que figuran avances como la frenada automática de emergencia diurna y nocturna con reconocimiento de peatones y ciclistas, entre otros asistentes.

El nuevo 2008 incorpora una innovadora tecnología denominada Peugeot i-Cockpit

Según el comunicado emitido por Peugeot España, el nuevo 2008 tendrá un precio inicial de 26.890 euros, mientras que el e-2008 tendrá un valor inicial de 41.090 euros.

Archivado en