Atención

El nuevo SUV de Jeep que llegará a la región

Se trata de uno de sus modelos compactos más solicitados en los últimos tiempos. A continuación, todos sus detalles.

MDZ Autos
MDZ Autos domingo, 28 de mayo de 2023 · 00:00 hs
El nuevo SUV de Jeep que llegará a la región
Jeep Avenger Foto: Jeep
El nuevo SUV de Jeep que llegará a la región
El Jeep Avenger se produciría en Brasil Foto: Jeep.
El nuevo SUV de Jeep que llegará a la región
El SUV tiene una longitud de 4,08 metros Foto: Stellantis
El nuevo SUV de Jeep que llegará a la región
Cuenta con un sistema multimedia con pantalla de 10.25 pulgadas Foto: Jeep
ver pantalla completa

Desde que Stellantis tomó la decisión de ampliar la gama del nuevo Jeep Avenger hacia una alternativa a combustión en el mercado español, rápidamente los rumores sobre un posible desembarco de esta inédita línea a la región coparon la escena.

En las últimas horas, el medio brasileño Autos Segredos aseguró que el nuevo SUV de Jeep se producirá en el país carioca para abastecer a nuestro mercado, tomando la plataforma CMP que utilizan otros modelos del conglomerado como el Fiat Argo.

El Jeep Avenger se produciría en Brasil

En cuanto a su mecánica, es posible que Jeep ofrezca el SUV motorizado por un 1.0 Turbonaftero tanto para la versión híbrida como a combustión. En el caso del sistema híbrido, su potencia sería de 150 hp, acompañado por una transmisión CVT.

Si tomamos como referencia el Avenger español, incluiría elementos de confort como por ejemplo el sistema multimedia UConnect de 10.25 pulgadas con conectividad Apple Car Play y Android Auto, panel instrumental digital de 7 pulgadas, control de ascenso y descenso en pendientes, climatizador automático, sensores de estacionamiento de 360 grados, entre otros detalles.

El SUV tiene una longitud de 4,08 metros

En cuanto a sus dimensiones, el SUV compacto cuenta con una longitud de 4,08 metros, 1,53 metros de alto, 1,78 metros de ancho y una distancia entre ejes de 2,56 metros. Además, su baúl tiene una capacidad de carga de 380 litros o,  como le gusta presumir a Jeep, una capacidad para hasta 4.250 pelotas de golf.

Cuenta con un sistema multimedia con pantalla de 10.25 pulgadas

Por el momento, Stellantis no se ha expresado al respecto, aunque todo parece indicar que la llegada del nuevo Jeep Avenger a nuestra región es casi un hecho próximo.

Archivado en