Novedades

Este es el precio del SUV más económico de Kia

Se trata de uno de los modelos más solicitados de la firma. A continuación, te contamos todos sus detalles.

MDZ Autos
MDZ Autos jueves, 25 de mayo de 2023 · 00:00 hs
Este es el precio del SUV más económico de Kia
Kia Soul Foto: Kia
Este es el precio del SUV más económico de Kia
El Kia Soul cuenta con un motor de 147 hp Foto: Kia
Este es el precio del SUV más económico de Kia
Tiene un consumo en ciclo mixto de 7,8 L/100Km Foto: Kia
Este es el precio del SUV más económico de Kia
El SUV tiene una longitud de 4,19 metros Foto: Kia
Este es el precio del SUV más económico de Kia
Ofrece una pantalla táctil central de 8 pulgadas Foto: Kia
ver pantalla completa

Kia es una de las automotrices que mayor crecimiento ha tenido en los últimos años. Esto ha devenido en una notable expansión de la marca hacia nuevas regiones en donde se muestra como una alternativa frente a las compañías más tradicionales.

En el mercado norteamericano Kia ofrece el Soul, SUV compacto con un muy atractivo precio y con particularidades que lo convierten en un modelo sumamente solicitado. Es por eso que te proponemos hacer un breve repaso por las principales especificaciones de su versión de entrada de gama.

El Kia Soul cuenta con un motor de 147 hp

Debajo del capó, el Kia Soul LX cuenta con un motor 2.0 naftero de cuatro cilindros en línea que entrega 147 hp y 178 Nm de torque, potencia que es envíada a las ruedas delanteras mediante una transmisión automática variable inteligente (IVT).

En cuanto a su consumo, las cifras homologadas son de 8,4 L/100Km en ciudad, 7,3 L/100Km en ruta y un ciclo mixto de 7,8 L/100Km.

Tiene un consumo en ciclo mixto de 7,8 L/100Km

En el interior del SUV encontramos elementos como un panel instrumental totalmente digital, sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con Apple Car Play y Android Auto, sistema de audio de seis parlantes, asientos de tela, monitor de vista trasera, entre otros.

Ofrece una pantalla táctil central de 8 pulgadas

El modelo de Kia ofrece diferentes elementos de seguridad como seis airbags, frenos ABS con distribución electrónica de fuerza de frenado, control de estabilidad electrónico, asistente de arranque en pendientes, asistente de punto ciego y de mantenimiento de carril, asistente de detección de colisión frontal con peatones, entre otros.

Sus dimensiones son de 4,19 metros de largo, 1,80 metros de ancho, 1,60 metros de alto y una distancia entre ejes de 2,60 metros. Además, el baúl tiene una capacidad de carga de 1.017 litros con la fila de asientos plegados.

El SUV tiene una longitud de 4,19 metros

Según el sitio web oficial de Kia, en Estados Unidos el Soul LX tiene un precio inicial de 19.890 dólares.

Archivado en