Novedades

Este es el precio del Toyota Corolla más económico

Es la línea más vendida de la historia automotriz. A continuación, conocé los principales detalles de su versión más accesible.

MDZ Autos
MDZ Autos martes, 23 de mayo de 2023 · 12:00 hs
Este es el precio del Toyota Corolla más económico
Toyota Corolla Foto: Toyota
Este es el precio del Toyota Corolla más económico
El Corolla cuenta con un motor de 169 hp Foto: Toyota
Este es el precio del Toyota Corolla más económico
El popular sedán de Toyota tiene una longitud de 4,63 metros Foto: Toyota
Este es el precio del Toyota Corolla más económico
Cuenta con un sistema multimedia con pantalla de 8 pulgadas Foto: Toyota
ver pantalla completa

Son pocos los que saben que el vehículo más vendido de la historia hasta el momento es el Toyota Corolla, línea que se lanzó en 1966, cuenta con doce generaciones en su haber y con 50 millones de unidades matriculadas.

Por lógica, se supone que el automóvil más solicitado de la historia debe ser económico. Es por eso que te proponemos averiguar los principales detalles de su versión base en Estados Unidos y su precio en dólares.

El Corolla cuenta con un motor de 169 hp

El Toyota Corolla LE cuenta con un motor 2.0 de cuatro cilindros en línea que desarrolla una potencia de 169 hp y 204 Nm de torque, acompañado por una transmisión CVT que envía toda la potencia a las ruedas delanteras.

Algunos de los elementos que componen el habitáculo del Corolla son asientos de tela, control automático de clima, panel instrumental digital con información múltiple de 4.2 pulgadas, sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas y sistema de audio de seis parlantes compatible con Apple CarPlay, Android Auto y SiriusXM, entre otros.

Cuenta con un sistema multimedia con pantalla de 8 pulgadas

En cuanto a la seguridad, el sedán ofrece diez airbags, paquete Toyota Safety Sense 3.0 con diferentes asistentes a la conducción como sistema de precolisión con detector de peatones, mantenimiento de carril, asistente de ascenso en pendientes, freno de mano eléctrico, entre otros.

Las dimensiones del Corolla son de 4,63 metros de largo, 1,43 metros de alto, 1,78 metros de ancho y una distancia entre ejes de 2,70 metros. Además, el baúl tiene una capacidad de carga de 370 litros.

El popular sedán de Toyota tiene una longitud de 4,63 metros

Según el sitio web oficial de Toyota, en Estados Unidos el precio inicial del Corolla LE es de 21.700 dólares.

Archivado en