Atención

Ahora podes ser un piloto más de F1 con este increíble simulador

Está basado en el exitoso RB18 con el cual Max Verstappen consiguió ser bicampeón del mundo en 2022.

MDZ Autos
MDZ Autos lunes, 20 de marzo de 2023 · 06:00 hs
Ahora podes ser un piloto más de F1 con este increíble simulador
Simulador F1
Ahora podes ser un piloto más de F1 con este increíble simulador
Simulador F1
ver pantalla completa

La temporada 2021 de Fórmula 1 cambió para siempre la competencia ya que, luego de varios años de dominio exclusivo de Mercedes, Red Bull tomó el trono con el ahora bicampeón del mundo Max Verstappen a la cabeza.

Está claro que no cualquiera puede tener la oportunidad de conducir un monoplaza de la categoría reina pero en esta ocasión, la tienda oficial F1 Authentics, en un trabajo conjunto entre Red Bull y Memento Exclusive, puso en venta este increíble simulador basado en el RB18, vehículo campeón del 2022 con 17 carreras ganadas de 22 disputadas.

Está diseñado a escala real de un cockpit de un monoplaza de F1, incluido los detalles como los alerones delanteros y la altura con respecto al suelo. 

“Conducir un coche de Fórmula 1 es algo con lo que la mayoría de nosotros solo podemos soñar, pero este simulador es lo más parecido a la realidad”, declaró Christian Horner, Director del equipo Red Bull. “Estamos encantados de haber co-creado una experiencia única de simulación de carreras que coloca a los conductores en la cabina del RB18, ganador del campeonato”.

Algunos de los elementos que incorpora son una pantalla panorámica AOC de 48 pulgadas con una resolución de 5.120 x 1.440 píxeles a 165 Hz y diseño curvo 1800R, un sistema de sonido Z906 con tecnología THX Surround y un volante Rexing Formula Wheel Mayaris, conjunto que te hará sentir como si estuviera circulando en pleno circuito callejero de Mónaco.

“Creado con los mismos procesos que los autos de carreras reales, estos simuladores de autos de exhibición ofrecen una experiencia de F1 sin igual. Estos simuladores también son muy similares a los que usan los propios pilotos cuando se preparan para asaltar las pistas de F1, lo que te permite sentirte aún más cerca del deporte y de los pilotos que amas”, se logra leer en la descripción del simulador en el sitio oficial de Fórmula 1.

La versión Race Edition es la más económica con un valor de 90.500 dólares, mientras que la Champions Edition tiene un precio de 120.700 dólares.

Archivado en