Extrema

Mirá esta bestial Ford F-150 con varias modificaciones interesantes

Es la pick-up más elegida en Estados Unidos y en este caso un usuario decidió realizar una serie de modificaciones para personalizarla a su gusto.

Redacción MDZ Online sábado, 18 de marzo de 2023 · 06:00 hs

La Ford F-150 es la pick-up por excelencia en Estados Unidos, donde año tras año se corona como la más vendida en todo ese gran mercado. Entre otras cosas, eso la convierte en una interesante alternativa dentro del mercado de usados ya que hay un gran abanico de opciones y motorizaciones, que suelen además traer consigo mejoras que hacen al aspecto exterior y también a la mecánica. 

Esta F-150 del año 2014 tiene la particularidad de incorporar un kit off-road denominado FX4, acompañado de un paquete de mejoras diseñado por la empresa Roush que involucra básicamente aspectos mecánicos. 

Debajo del capó se esconde un motor V8 5.0 sobrealimentado, que gracias a una serie de mejoras como un sistema de escape de acero inoxidable de alto rendimiento puede generar 570 HP y casi 720 Nm de torque. La transmisión es automática de seis velocidades y además se incluye un sistema de tracción a las cuatro ruedas. 

Dentro de los elementos que se destacan a nivel estético que fueron agregados por el propietario podemos hacer mención de los neumáticos con un dibujo exclusivo para el todoterreno, las llantas de 20 pulgadas con un diseño específico y más deportivo y por último un kit de elevación de 2 pulgadas para la suspensión. 

En líneas generales esta pick-up incluye detalles como asientos tapizados de cuero y con ajuste eléctrico, calefacción y ventilación, pedalera con regulación eléctrica, arranque del motor remoto, climatizador automático, navegador integrado, techo corredizo eléctrico, bloqueo electrónico de diferencial, faros antiniebla y placas protectoras para los bajos del chasis. 

El odómetro indica que la F-150 recorrió hasta el momento 34.900 millas, pero el informe histórico aclara que no tuvo accidentes ni problemas a lo largo de esos kilometros alcanzados. Solo podemos apreciar algunos daños menores en el paragolpes delantero y detalles de óxido en lugares como las pinzas de freno. 

Por último, al día de hoy la subasta en el sitio Cars & Bids lleva 15.250 dólares y finalizará dentro de cuatro días. Se estima que la camioneta alcanzará un valor que estará acorde a los precios que maneja el mercado de vehículos en similares condiciones. 

 

Archivado en