Anticipo

Honda prepara un rediseño para su pick up

La firma japonesa tiene previsto un restyling para la Ridgeline, su conocida pick-up mediana. A continuación, mirá las primeras fotos espía.

Redacción MDZ Online jueves, 16 de marzo de 2023 · 06:00 hs
Honda prepara un rediseño para su pick up
Honda Ridgeline
ver pantalla completa

La Honda Ridgeline es una pick-up que desde hace años compite en el segmento de las medianas, con la diferencia de que utiliza una carrocería autoportante en vez del tradicional chasis con largueros de las camionetas. Quizás por eso nunca logró estar a la altura de la competencia pero ahora la marca planea dar un batacazo con una actualización para seguir dando pelea en este sector del mercado. 

Recientemente el medio Carscoops publicó imágenes del Honda Ridgeline 2024, aunque todavía se lo ve con bastante camuflaje en las partes que cambiarán.

Las modificaciones parecer sutiles y hay especulaciones que sugieren la adopción de una parrilla más delgada, así como faros más estilizados. La parte trasera también parece tener cambios, con un nuevo paragolpes.

Se espera que el interior del Honda Ridgeline 2024 también reciba algunos cambios de diseño, aunque no se han publicado imágenes del mismo por el momento. Sin embargo, todo apunta a que la pick-up adoptará una pantalla táctil más grande y actualizada, así como mejoras en la tecnología del sistema multimedia. 

En cuanto a la mecánica, no se espera que haya un cambio en la oferta de motores del Honda Ridgeline 2024. El modelo actual cuenta debajo del capó con un motor V6 3.5 que desarrolla 280 HP y 355 Nm de torque y está conectado a una transmisión automática de nueve velocidades, que envía la potencia a las cuatro ruedas. 

La Honda Ridgeline de segunda generación se lanzó al mercado en 2016 y luego recibió una actualización estética en 2021. Ahora podría adoptar un nuevo restyling para seguir dando pelea frente a rivales que gozan de mayor éxito como por ejemplo la Toyota Tacoma, y también las Ford Ranger y Chevrolet Colorado. Habrá que ver finalmente qué estilo adopta esta pick-up de la firma nipona, algo que tiene muy expectante a todo el público norteamericano.

Archivado en