Video

Ford Ranger Sport 2023 2.0 4x4: mirá el video y conocela en detalle

La pick-up mediana de la firma del óvalo será uno de los grandes sucesos de este 2023.

Redacción MDZ Online miércoles, 15 de marzo de 2023 · 12:00 hs
Ford Ranger Sport 2023 2.0 4x4: mirá el video y conocela en detalle
Ford Ranger Sport
Ford Ranger Sport 2023 2.0 4x4: mirá el video y conocela en detalle
Ford Ranger Sport
Ford Ranger Sport 2023 2.0 4x4: mirá el video y conocela en detalle
Ford Ranger Sport
ver pantalla completa

La Ford Ranger es sin dudas uno de los grandes lanzamientos que tuvo el mercado de vehículos en los últimos meses. La renovación de una de las pick-ups más conocidas a nivel mundial ya fue presentada en varias regiones como Tailandia o Filipinas, aunque todavía estamos a la espera de su llegada a mercados de América. 

Pero como la nueva Ranger ya está a la venta en otros países, el usuario Jencin Garcia compartió en video con lujo de detalle a la nueva pick-up de Ford en una de sus versiones más atractivas denominada Sport. Cabe destacar que la gama incluye variantes XL, XLS, XLT y Wildtrak, sin contar la más bestial Raptor. 

En el exterior esta línea mantiene los rasgos propios del ADN de Ford ya vistos en otras Ranger, pero con la particularidad de que incorpora algunos detalles distintivos como una terminación oscurecida para la parrilla, los espejos y las manijas exteriores. Pero los faros principales conservan un formato de C y tienen tecnología LED que también está presente en los faros antiniebla. Por cierto, el llamativo color Lightning Blue es exclusivo para esta versión y la XLT. 

En líneas generales la Ford Ranger Sport se destaca por ofrecer elementos como asientos de cuero, volante multifunción, sistema Key Less para abrir y cerrar las puertas y encender el motor, tablero digital con pantalla de 8 pulgadas, diferentes modos de manejo, control de velocidad crucero, cámara de retroceso, seis airbags, sistema multimedia de 10 pulgadas con Sync 4 y conexión inalámbrica para Android Auto y Apple CarPlay, bloqueo electrónico de diferencial trasero, llantas de aleación de 18 pulgadas, climatizador manual, entre otros. 

En cuanto a las dimensiones, la Ford Ranger Sport tiene un largo total de 5.370 mm, 1.918 mm de ancho y 1.884 mm de alto, a lo que suma una distancia entre ejes de 3.270 mm. 

La configuración mecánica en este caso se encuentra conformada por un motor 2.0 turbodiésel que desarrolla 170 HP y 405 Nm de torque y se combina a una transmisión automática de seis velocidades, que cuenta además con la posibilidad de seleccionar la tracción 4x4 con alta y baja. A continuación, mirá el video para conocerla en detalle. 

 

Archivado en