Video

Conocé en detalle la Ford Ranger XLT 2.0 con varias particularidades

En esta nota vas a poder conocer en profundidad la renovada camioneta del óvalo con lujo de detalle y todo lo que trae.

Redacción MDZ Online sábado, 18 de febrero de 2023 · 09:00 hs

La Ford Ranger es uno de los modelos más esperados de este 2023. El año pasado comenzó a llegar a diferentes mercados del mundo como Europa y Asia, pero otras regiones están a la espera como Norteamérica y Latinoamérica. 

La gama que ya se presentó en las regiones que mencionamos es completa e incluye varios niveles de equipamiento, donde se destacan novedades como la flamante variante Platinum, una línea que destila lujo y confort para sus ocupantes y que ostenta un aspecto más lujoso por fuera y por dentro. 

Pero también hay versiones que se ubicarán como las más elegidas gracias a una equilibrada relación precio/producto. Y ese es el caso de la XLT que está exhibida en este video del usuario Jencin Garcia, que muestra con lujo de detalle todo lo que tiene para ofrecer este nivel de equipamiento.

Por fuera en la Ford Ranger XLT encontramos elementos como llantas de aleación de 17 pulgadas, parrilla con doble listón transversal cromado, ópticas con tecnología LED y un contorno en forma de C, faros antiniebla, espejos exteriores con luz de giro incorporada y cámara de marcha atrás ubicada en el óvalo de Ford en el portón. Además, la unidad exhibida contaba con algunos accesorios como neumáticos BF Goodrich All Terrain, protector de caja de carga, estribos laterales y fenders de color negro en los guardabarros.

En el interior de esta Ford Ranger se destacan algunos elementos como asientos de tela con regulación manual, control de crucero, volante multifunción revestido en cuero, instrumental digital, pantalla multimedia de 10 pulgadas y aire acondicionado manual. 

Debajo del capó la Ford Ranger XLT ofrece un motor 2.0 turbodiésel de cuatro cilindros que entrega una potencia de 170 HP y 405 Nm de torque y cuenta con una transmisión automática de seis velocidades y un sistema de tracción simple 4x2. Por su parte, la capacidad de la caja de carga es de 865 kilos.

Archivado en