Novedades

Volkswagen Jetta: Así es su versión más económica

Se encuentra entre los diez vehículos más vendidos de la región.

MDZ Autos
MDZ Autos jueves, 9 de noviembre de 2023 · 06:00 hs
Volkswagen Jetta: Así es su versión más económica
El Volkswagen Jetta más económico Foto: Volkswagen
Volkswagen Jetta: Así es su versión más económica
Volkswagen Jetta Foto: Volkswagen
Volkswagen Jetta: Así es su versión más económica
El sedán cuenta con un motor de 150 HP Foto: Volkswagen
Volkswagen Jetta: Así es su versión más económica
Volkswagen ofrece seis airbags Foto: Volkswagen
ver pantalla completa

De acuerdo con el último relevamiento presentado por INEGI, el Volkswagen Jetta consiguió superar a modelos como el Kia Río y Nissan Sentra para colocarse entre los diez modelos más solicitados en México en el mes de octubre con 1.525 unidades vendidas.

Es así que el sedán que en nuestro mercado conocemos como Vento alcanzó un acumulado de 12.803 modelos matriculados en lo que va de 2023, cifras que le permiten posicionarse como el segundo modelo más elegido de Volkswagen en aquel país, solo por detrás del Virtus.

Volkswagen Jetta

Disponible en las versiones Trendline, Comfortline y Sportline, el Volkswagen Jetta es propulsado por una única configuración 1.4 Turbo de cuatro cilindros en línea y 16 válvulas que le permite entregar 150 HP y 250 Nm de torque. En el caso de su variante base, el tren motriz trabaja en conjunto con una caja manual de seis velocidades.

El sedán tiene una longitud de 4,73 metros, 1,45 metros de alto, 1,79 metros de ancho y una distancia entre ejes de 2,68 metros. A su vez, el baúl tiene una capacidad de carga de 510 litros.

Entre los elementos más destacados que incluye el Jetta Trendline, podemos mencionar asientos de tela estilo comfort, sistema multimedia integrado a una pantalla táctil de 6.5 pulgadas con conectividad a Volkswagen App-Connect (control de aplicaciones desde el radio para smartphone), llantas de acero de 16 pulgadas, panel instrumental digital, cuatro parlantes, aire acondicionado, entre otros detalles.

El sedán cuenta con un motor de 150 HP

En materia de seguridad, Volkswagen ofrece bolsas de aire frontales, laterales y tipo cortina para el conductor y acompañante, función de freno multicolisión, control de velocidad crucero, columna de dirección colapsable, testigo de pérdida de presión de neumáticos, cierre automático de seguros al iniciar la marcha, entre otras ayudas a la conducción.

Volkswagen ofrece seis airbags

El Volkswagen Jetta Trendline se encuentra disponible en México a un precio inicial de 389.550 pesos, según el sitio web oficial de la compañía.

Archivado en