Atención

Así es el nuevo Chevrolet Sail 2024

Con la esencia del nuevo Aveo, el sedán se actualiza para dominar su segmento.

MDZ Autos
MDZ Autos jueves, 9 de noviembre de 2023 · 00:00 hs
Así es el nuevo Chevrolet Sail 2024
Así es el nuevo Chevrolet Sail 2024 Foto: Chevrolet
Así es el nuevo Chevrolet Sail 2024
Chevrolet Sail Foto: Chevrolet
Así es el nuevo Chevrolet Sail 2024
El Chevrolet Sail cuenta con tres versiones Foto: Chevrolet
Así es el nuevo Chevrolet Sail 2024
Chevrolet ofrece seis airbags Foto: Chevrolet
ver pantalla completa

Chevrolet ya ofrece el nuevo Sail en Chile, modelo que proviene desde China y es el mismo Aveo que se encuentra disponible en otros países de la región como México, en donde es todo un éxito en ventas y promete tener la misma suerte en el país andino.

Disponible en tres versiones, el ‘Aveo chileno’ cuenta con un motor 1.5 aspirado de cuatro cilindros en línea y 16 válvulas qué le permite desarrollar 98 HP y 142 Nm de torque, acompañado por una caja manual de seis velocidades o una automática (según la variante).

Chevrolet Sail

El sedán tiene una longitud de 4,49 metros, 1,69 metros de ancho, 1,49 metros de alto y una distancia entre ejes de 2,55 metros. Además, el baúl tiene una capacidad de carga de 475 litros.

En líneas generales, la gama del Chevrolet Sail incluye elementos como asientos de tela, aire acondicionado manual, panel instrumental de 3.5 pulgadas, sistema multimedia integrado a una pantalla central táctil de 8 pulgadas compatible con Apple Car Play y Android Auto, cuatro parlantes, llantas de acero o aleación de 15 pulgadas, parrilla con detalles cromados y negro brillante, dos puertos de carga USB, entre otros detalles.

El Chevrolet Sail cuenta con tres versiones

En materia de seguridad, Chevrolet ofrece seis airbags (frontales, laterales y tipo cortina para el conductor y acompañante), frenos ABS con distribución electrónica de frenado, cámara de reversa con líneas de guía, sistema de monitoreo de presión de neumáticos, seguro para niños en puertas traseras, control de estabilidad, entre otras ayudas a la conducción.

Chevrolet ofrece seis airbags

El Chevrolet Sail ya se ofrece en Chile y se recomienda consultar el sitio web de la compañía para averiguar los precios de su gama.

Archivado en