Kia reveló una nueva variante de su SUV 100% eléctrico
El Kia e-Niro Winter Edition se destaca por un completo equipamiento de serie y su autonomía.
Dentro del mercado de vehículos eléctricos, la constante evolución es clave para mantenerse vigente. Consciente de esto, Kia lanzó el e-Niro Winter Edition como una respuesta directa a las demandas del mercado y a la creciente competencia en el segmento de SUV eléctricos.
El e-Niro Winter Edition mantiene la potencia y autonomía que han consolidado al modelo como uno de los favoritos en Europa. Está equipado con una batería de iones de litio de 64,8 kWh, mientras que el motor desarrolla una potencia 204 HP y 255 Nm de torque. Según Kia acelera de 0 a 100 km/h en 7,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 167 km/h. En cuanto a la autonomía, el e-Niro Winter Edition alcanza los 460 kilómetros declarados.
Entre las características más destacadas del nuevo SUV de Kia encontramos un completo sistema de seguridad con múltiples airbags (frontales, laterales, de cortina y de rodilla para el conductor), asistencia para seguimiento de carril, freno de estacionamiento eléctrico y sistema de asistencia de frenada de emergencia en intersecciones con reconocimiento de peatones.
En cuanto a su diseño exterior, esta edición especial incorpora llantas de aleación de 17 pulgadas, faros LED, y grupos ópticos traseros LED. En confort Kia ofrece elementos como climatizador automático, cámara de visión posterior, control de velocidad crucero adaptativo, sistema de arranque sin llave, panel instrumental de 10,25 pulgadas y portón trasero con accionamiento eléctrico y función manos libres.
El apartado tecnológico es otro punto fuerte del e-Niro Winter Edition. La pantalla táctil es de 10,25 pulgadas del sistema multimedia Kia Connect y además es compatible con Apple CarPlay y Android Auto.
Uno de los mayores atractivos de esta edición especial es su precio competitivo. Posicionándose entre los niveles de acabado Drive y Emotion, el Kia e-Niro Winter Edition ofrece un equilibrio económico sin sacrificar prestaciones. La nueva versión se encuentra disponible en España con un precio de 48.200 euros.