Opel Mokka: Este es el precio de uno de los SUV más solicitados
Con un diseño audaz y tecnología de última generación, el modelo se consolida como uno de los más aclamados de su segmento en el mercado.
Uno de los grandes orgullos de Opel en España es el Mokka, SUV con estilo atlético y dinámico que irradia confianza y energía en un segmento que peca a menudo de ofrecer propuestas demasiado convencionales.
A nivel estético el SUV se destaca por incorporar líneas audaces y puras, y elementos distintivos como las luces traseras Eco-LED, el frontal Opel Vizor y las llantas de aleación de 16, 17 y 18 pulgadas que son una parte fundamental de las posibilidades de personalización de este modelo.
En el interior, el Opel Mokka ha cuidado la armonía entre los diversos elementos, dando protagonismo a la luz, el espacio y la tecnología. Con la seguridad como elemento clave de su identidad, incluye funciones de ayuda a la conducción como el control de crucero adaptativo, el asistente de mantenimiento de carril o la iluminación matricial IntelliLux LED.
Es importante destacar que la gama del Opel Mokka cuenta con luces LED de última generación, desde las de circulación diurna hasta los faros antiniebla delanteros. Un punto que sobresale en este segmento es, como mencionamos en el párrafo anterior, la iluminación matricial IntelliLux LED completamente adaptativa con un total de 14 diodos.
En toda la gama del Opel Mokka, el freno de aparcamiento eléctrico y el reconocimiento de señales de tráfico forman parte del equipamiento de serie. También están disponibles, según versiones, una cámara de visión trasera panorámica de 180 grados, el asistente de estacionamiento Automático, el asistente lateral y el aviso de vehículos en el Ángulo muerto del retrovisor.
El Opel Mokka también puede disfrutarse en su versión completamente eléctrica. Esta configuración desarrolla 136 HP y 260 Nm de torque y el conductor puede elegir entre los modos de conducción ‘Normal’, ‘Eco’ y ‘Sport’. A su vez la batería de 50 kWh ofrece una autonomía de hasta 342 kilómetros.
Disponible en España, el Opel Mokka tiene un precio inicial de 22.184 euros, mientras que el valor de las variantes eléctricas parten de los 39.621 euros.