Ford presentó una nueva versión de su pick-up eléctrica

El año que viene la familia Ford F-150 Lightning, la pick-up totalmente eléctrica de la firma del óvalo, introducirá una nueva versión denominada Flash, que se distinguirá por su tecnología pero con un nivel de lujo menor al de otras versiones más sofisticadas y caras de la gama.
Te Podría Interesar
Ubicada por debajo de Lariat, Platinum o Platinum Back, la Ford F-150 Flash tendrá como elementos estándar una pantalla táctil de 15,5 pulgadas, equipo de audio Bang & Olufsen con ocho parlantes y un subwoofer, cargador inalámbrico de teléfono celular, botón de arranque con acceso inteligente de Ford y puerta trasera con apertura eléctrica como lo más destacado.
Además, la Ford F-150 Lightning incluye de serie el paquete Tow Technology, que agrega el Pro Trailer Backup Assist, Trailer Brake Controller, Smart Hitch y guías de marcha atrás para el remolque.
En seguridad, la pick-up puede equiparte con el BlueCruise 1.2, que ofrece elementos de ayudas a la conducción como asistente de cambio de carril con reposicionamiento en el mismo y otros dispositivos que se pueden actualizar con el tiempo de manera inalámbrica.
Marin Gjaja, director de operaciones de Ford, dijo que “la Ford F-150 Lightning Flash es el resultado de la interacción y el aprendizaje de nuestros clientes”. A lo que agregó: “Esta camioneta combina muchas de las características tecnológicas avanzadas que nuestros clientes adoran en nuestra línea de vehículos eléctricos, a un precio más accesible”.
La nueva versión de la Ford F-150 Lightning estará disponible a partir del año que viene junto con el resto de la gama que quedó conformada por las versiones Pro, XLT, Flash, Lariat, Platinum y Platinum Black. Los precios van desde 49.995 dólares hasta casi 100.000 dólares.