Novedades

Honda actualizó los precios de su SUV más completo

La gama está conformada por tres versiones, todas propulsadas por un motor de 280 HP.

MDZ Autos
MDZ Autos jueves, 26 de octubre de 2023 · 06:00 hs
Honda actualizó los precios de su SUV más completo
Honda actualizó los precios de su SUV más completo Foto: Honda
Honda actualizó los precios de su SUV más completo
Honda Passport 2024 Foto: Honda
Honda actualizó los precios de su SUV más completo
El SUV cuenta con un motor de 280 HP Foto: Honda
Honda actualizó los precios de su SUV más completo
El Honda Passport incluye tres versiones Foto: Honda
Honda actualizó los precios de su SUV más completo
El SUV incluye el paquete Honda Sensing Foto: Honda
ver pantalla completa

Honda anunció en las últimas horas la llegada al mercado norteamericano del Passport 2024, SUV que actualiza su línea con un rendimiento todoterreno mejorado, un estilo actualizado y un interior más versátil.

Diseñado y desarrollado en Estados Unidos, el nuevo Honda Passport cuenta con el motor 3.5 V6 que entrega una potencia de 280 HP y 355 Nm de torque, acompañado por una transmisión automática de nueve velocidades y tracción a las cuatro ruedas.

Honda Passport 2024

Disponible en las versiones EX-L, TrailSport y Black Edition, el SUV viene de serie con asientos de cuero, techo corredizo eléctrico con un solo toque, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, puerta trasera eléctrica con control remoto, información de punto ciego, recordatorio del asiento trasero, recordatorio del cinturón de seguridad trasero, asientos delanteros y traseros, llantas de aleación de 20 pulgadas, entre otros detalles.

Además, todos los Honda Passport vienen de serie con el conjunto de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor Honda Sensing. Es decir, incluye el sistema de frenado de mitigación de colisiones con advertencia de colisión frontal, sistema de asistencia para mantenerse en el carril, mitigación de salida de carretera con advertencia de salida de carril y control de crucero adaptativo. 

El SUV cuenta con un motor de 280 HP

La cabina del TrailSport se destaca con costuras en contraste de color naranja en el volante, los paneles de las puertas y los asientos, con el logotipo de TrailSport bordado en los reposacabezas de los asientos delanteros y moldeado en sus tapetes de goma estándar para todas las estaciones. La compatibilidad inalámbrica con Apple CarPlay y Android Auto, la carga inalámbrica compatible con Qi y cuatro puertos de carga USB-C son estándar en esta variante del Honda Passport.

El Honda Passport incluye tres versiones

En el interior, la apariencia y sensación de lujo de la Black Edition continúa con características exclusivas y mejoras de estilo, que incluyen asientos delanteros ventilados, asientos traseros con calefacción y asientos de cuero perforado con detalles en rojo. Esta variante es la única versión Passport con costuras rojas en contraste en el volante, los asientos y los paneles de las puertas, y luces decorativas rojas que iluminan el tablero, las puertas y la consola central. A su vez, el logotipo Black Edition está grabado en los asientos delanteros y en las alfombrillas del SUV.

El SUV incluye el paquete Honda Sensing

El Honda Passport 2024 ya se encuentra disponible en Estados Unidos a un precio inicial de 41.900 dólares para la versión EX-L, 44.500 dólares para la TrailSport y 47.970 dólares para la variante Black Edition.

Archivado en