Mirá este impresionante Ford Bronco 6x6
El emblemático SUV de Ford se convirtió en una bestia todoterreno imparable. A continuación, te contamos sus modificaciones.
La firma Apocalypse Manufacturing ha revelado una de sus últimas creaciones: el Knightmare, que parte de la base de un Ford Bronco Raptor pero que luego de un largo trabajo de modificaciones se convirtió en una verdadera bestia todoterreno capaz de atravesar todo tipo de caminos.
El proceso de transformación del Bronco Raptor en una especie de pick-up con seis ruedas implicó un gran trabajo de ampliación de las trochas, además de agregar un segundo eje posterior.
No se trata de un simple 6x4 (seis ruedas pero traccionan cuatro) sino que es un auténtico 6x6, algo que también va a contribuir con un mejor desempeño en terrenos difíciles. El aspecto exterior está representado por un acabado en Kevlar que le da un toque de mayor robustez y distinción, sumado al color azul Tiffany.
Además, todo está coronado con las bestiales llantas doradas envueltas sobre neumáticos con un dibujo bien preparado para salir del camino y recorrer todo tipo de superficies.
En el interior de este Ford Bronco modificado el cuero toma protagonismo de todo el habitáculo ya que no solo está presente en los asientos, sino que también lo podemos ver en las puertas y el panel de techo. Hay además un efecto de costura en forma de diamante que aporta un toque extra de elegancia.
La empresa afirmó que debajo del capó de este Ford Bronco apodado Knightmare se conservó el V6 biturbo EcoBoost pero con un incremento de potencia que lo lleva a unos 450 caballos de fuerza, que son necesarios para llevar con soltura el peso extra del eje adicional.
Pese a que no se mencionan mejoras específicas en la suspensión, es probable que se hayan realizado modificaciones importantes porque se trata de una tendencia común en vehículos todoterreno personalizados como este Ford Bronco Raptor.
Por otra parte, el precio del Knightmare aún no se ha revelado, pero se espera que supere significativamente el costo de un Bronco Raptor estándar, que se encuentra alrededor de los 89.900 dólares en los concesionarios Ford de Estados Unidos.