Novedad

Así podés convertir tu Ford Ranger 2023 en una bestia todoterreno

Una empresa ofrecerá una serie de accesorios para transformar la pick up en una bestia off road. A continuación, conocé todos los detalles.

Redacción MDZ Online sábado, 28 de enero de 2023 · 00:00 hs

La Ford Ranger de última generación ya se encuentra presente en diferentes mercados del mundo, mientras está al caer en Estados Unidos. Para aquellos que tienen la suerte de poder adquirir la renovada pick up en su país, recientemente la marca del óvalo anunció que próximamente ofrecerá una serie de accesorios para su camioneta, pensada para aquellos que buscan darle un toque de exclusividad y deportividad. 

La firma estadounidense está trabajando en conjunto a la empresa especialista en todoterreno AEB para comercializar una completa lista de accesorios que estarán disponibles para la nueva Ford Ranger

Gracias a este acuerdo, todos los propietarios de la nueva pick up podrán instalar en su vehículo diferentes elementos como kit de suspensión, paragolpes específico, estribos laterales, snorkel y protecciones para los bajos del chasis. Ford aseguró que todos los accesorios mantendrán la funcionalidad de toda la tecnología estrenada en la nueva camioneta que se presentó hace muy poco y que ya se comercializa en diferentes mercados de Europa y Asia. 

Cabe destacar que los accesorios de la firma AEB tendrán una garantía de tres años para los usuarios, mientras que los elementos que tienen que ver más con la mecánica como las suspensiones, en ese caso la garantía será de tres años o 60.000 kilómetros (lo que suceda primero). 

La nueva Ford Ranger se ofrece en varias configuraciones mecánicas, pero la que más se destaca sin dudas es la alternativa 3.0 V6 turbodiésel que desarrolla una potencia de 250 caballos. En este caso, la caja de cambios es automática de diez velocidades, aunque también la gama cuenta con variantes manuales y motores menos potentes que están entre 150 y 170 caballos. 

Con estos accesorios, quienes deseen tener mayores atributos a la hora de salir del camino con una Ford Ranger, lo van a poder hacer, ya que todo está pensado para que los usuarios puedan disfrutar de diferentes actividades al aire libre y conducir en circunstancias adversas en cualquier región del mundo con su pick up. 

Archivado en