Presenta AXION Energy
Así es el Nissan Qashqai, el más vendido del Reino Unido
SUV

Así es el Nissan Qashqai, el más vendido del Reino Unido

Con 42.704 modelos vendidos en Gran Bretaña, el SUV japonés se coronó como el vehículo más elegido por los británicos.

MDZ Autos

MDZ Autos

Desde principios del nuevo siglo, Nissan se propuso expandir su influencia hacia diferentes regiones. Para pisar fuerte en un mercado complejo como el británico, desde 2007 que el Qashqai se produce en la planta que tiene la automotriz en Sunderland.

En el Reino Unido se ofrece en dos configuraciones mecánicas distribuidas en cuatro versiones. Por un lado, el Mild-Hybrid 1.4 de cuatro cilindros en línea que entrega una potencia de 140 o 158 hp y entre 240 y 270 Nm de torque y el e-Power 1.5 de tres cilindros que ofrece 190 hp y 330 Nm. Cabe destacar que solo la variante full Mild-Hybrid se encuentra disponible con tracción 4WD.

En cuanto a los elementos que se encuentran en la gama, podemos encontrar asientos de cuero con masajeador, llantas de 17, 18, 19 y 20 pulgadas, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 7 y 9 pulgadas compatible con Apple Car Play y Android Auto, sensores de estacionamiento ubicados en la parte posterior del vehículo, cámara de visión trasera, control de crucero adaptativo, climatizador automático bi-zona, cuadro instrumental digital de 10.8 pulgadas, cargador inalámbrico de teléfono, entre otros.

Las dimensiones de la gama son de 4,42 metros de largo, 2,08 metros de ancho, 1,62 metros de alto y una capacidad de carga en el baúl entre 475 y 504 litros.

Según el sitio oficial de Nissan del Reino Unido, los precios sugeridos de la gama abarcan entre las 26.130 libras y las 41.340 libras.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?