SUV

El Chevrolet Equinox es el SUV más popular en Estados Unidos

Según un informe recientemente publicado, el SUV de GM fue más buscado en internet durante el 2022.

MDZ Autos
MDZ Autos lunes, 16 de enero de 2023 · 06:00 hs
El Chevrolet Equinox es el SUV más popular en Estados Unidos
Chevrolet Equinox 2023
El Chevrolet Equinox es el SUV más popular en Estados Unidos
Chevrolet Equinox 2023
ver pantalla completa

Como todo principio de año, diversos entes oficiales van publicando estudios, informes, estadísticas y balances que involucraron al mundo automotor durante el pasado año, revelándose datos curiosos sobre la respuestas de los clientes en el mercado del 2022.

Entre esas tantas curiosidades, descubrimos que el motor de búsqueda automotriz norteamericano “ISeeCars” reveló que,  mediante un exhaustivo análisis que abarcó a 10 millones de vehículos entre uno y cinco años de antigüedad, el Chevrolet Equinox fue el SUV más buscado.

Es por eso que te proponemos hacer un breve repaso sobre las especificaciones técnicas y mecánicas del modelo de General Motors en Estados Unidos.

Se ofrece en cuatro versiones (LS, LT, RS y Premier) motorizados por un 1.5 turbo de cuatro cilindros en línea que entrega una potencia de 175 hp y 275 Nm de torque, asociado a una transmisión automática de nueve velocidades y tracción FWD o AWD.

Algunos de los elementos que incluye la gama en líneas generales son asientos de cuero, sistema multimedia con pantalla táctil de 7 u 8 pulgadas compatible con Android Auto y Apple Car Play, instrumental digital con pantalla de 3.5 o 4.2 pulgadas, seis airbags, sistema de visión envolvente HD con cámara ubicada en la parte posterior del vehículo, alerta de colisión frontal, frenado autónomo de emergencia, asistente de estacionamiento automático, sistema de audio de seis parlantes, volante calefactable, climatizador monozonal, llantas de 16, 17, 18 o 19 pulgadas, techo solar panorámico, entre otros.

Las dimensiones de la línea son de una longitud de 4.65 metros, 1,84 metros de ancho, 1,66 metros de alto y una distancia entre ejes de 2,72 metros. Además, el gasto de combustible es sumamente favorable ya que, según las cifras homologadas, el consumo es de 11 km/l.

Según el sitio oficial de Chevrolet en Estados Unidos, el precio de la gama se encuentra comprendido entre los 29.595 dólares y los 34.795 dólares. 

Archivado en