Presenta AXION Energy
Mirá el posible diseño de la nueva generación del Toyota Yaris Hatchback

Mirá el posible diseño de la nueva generación del Toyota Yaris Hatchback

Por el momento se presentó en silueta cuatro puertas, pero cómo sería el próximo compacto de Toyota en versiones bicuerpo.

MDZ Autos

MDZ Autos

Toyota presentó la nueva generación del Yaris a nivel mundial. Se trata de la versión destinada para mercados emergentes, aunque por el momento no haya detalles sobre cómo será la variante hatchback

En la presentación llevada a cabo la semana pasada, la configuración que vio la luz fue la silueta sedán, con un diseño muy llamativo y moderno, inspirado en las generaciones actuales del Corolla y el Camry.

Es por eso que en el caso del futuro hatchback, se espera que siga los mismos pasos que las configuraciones cinco puertas de su hermano mayor (Corolla).

Por ahora, no hay demasiados detalles sobre cómo será, pero se espera que no varíe demasiado en relación al diseño frontal y lateral (al menos hasta la mitad del vehículo), sumado al formato del interior, el equipamiento, la tecnología y las motorizaciones.

Con respecto a este último punto, tendrá mecánicas híbridas que ayudarán al consumo y a reducir emisiones contaminantes.

Las diferencias en relación al sedán se encontrarán desde la mitad del vehículo para atrás, ya que contará con otros paragolpes traseros, por supuesto recibirá otra tapa de baúl y ópticas posteriores distintas.

Para saber, cómo podría verse el futuro modelo y tomando como base el ejemplo del Toyota Yaris sedán, a continuación, mirá la recreación revelada por Theottle. Todavía no hay fecha de presentación, pero debería presentarse dentro de muy poco tiempo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?